horóscopo semanal
Más Variedades

Horóscopo semanal del 07 al 13 de octubre de 2019




Horóscopo semanal del 07 al 13 de octubre de 2019

ETQQ / 06 Oct 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 07 al 13 de Octubre de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: De la nada llegará una interesante oportunidad que te pondrá a pensar bastante. Con tranquilidad y sabiduría enfrentarás una situación compleja y algo incómoda. Saldrás adelante a pesar de estar en un entorno de caos y conflicto.
Arcano La Luna: No permitas que la incertidumbre y la duda te paralicen porque hay mucho que hacer en este momento. Asimila las lecciones que la vida te da!
Profesional: Propuesta de sociedad o alianza que luce favorable. Ten confianza.
Amor: Comunica mejor para que no surjan conflictos o problemas innecesarios.

Tauro: Estás desaprovechando un don o talento muy especial con el que puedes ayudar a muchas personas. Un asunto oscuro o turbio que genera temor te está robando demasiada energía. Gracias a un buen contacto resolverás la dificultad.
Arcano El Colgado: En este momento debes hacer uso de la paciencia y la cautela para poder enfrentar lo que sucede. Todo tiene su momento, ten calma!
Profesional: Las soluciones y los avances llegarán, pero será un proceso lento.
Amor: Haz venido retrasando una decisión importante y eso complica las cosas.

Géminis: Una mujer talentosa que te quiere mucho te ayudará a conquistar una meta importante. Tu intuición te dará la luz que necesitas, sólo presta atención.
Retomarás un proyecto o estudios inconclusos. Llega la tan esperada respuesta.
Arcano El Emperador: Ahora tienes que tomar decisiones con eficiencia, precisión y mucho sentido de la oportunidad. No desaproveches este momento!
Profesional: Recibirás ese importante pago, pero debes administrarte muy bien.
Amor: Debes pasar la pagina cuanto antes. Deja ir lo que ha perdido sentido.

Cáncer: Sueñas con cambiar algo de ti que no te agrada, pero te hace falta mucha más disciplina y fuerza de voluntad. Comenzará una etapa mucho mejor, sólo tienes que fluir y seguir tu visión. Alguien te ofrecerá apoyo con sinceridad.
Arcano La Torre: Enfrenta los tropiezos y las dificultades con mejor disposición, porque también forman parte de la vida. Ponte de pie las veces que sea preciso!
Profesional: Tomarás una decisión que sorprenderá para estar en paz contigo.
Amor: Se resolverá un asunto de tipo monetario o material que ha perturbado.

Leo: Debes manejar las situaciones cotidianas con más serenidad y paciencia, porque el estrés afecta tu rendimiento y salud. Avanzarás en cuanto a una meta importante, pero debes organizarte mejor. Administra con sabiduría tu dinero.
Arcano El Carro: No se trata simplemente de avanzar, porque esta etapa de vida te exige disciplina, organización y orden. Haz una pausa, mejora tus estrategias!
Profesional: Tienes que valorar nuevas alternativas y dejar de hacer lo mismo.
Amor: Una noticia de tu círculo familiar más cercano podría traerte beneficios.

Virgo: Un caballero de edad avanzada te hará una recomendación o consejo al que puedes sacar mucho provecho. Regresará alguien que te trajo problemas y a quien debes evitar. Te sentirás renovado o ilusionado oyendo una propuesta.
Arcano El Diablo: Sigues insistiendo con la misma forma de hacer las cosas que no te ha dado buen resultado últimamente. Hazlo diferente si quieres cambios!
Profesional: Presiones muy fuertes que no te permiten rendir de forma eficiente.
Amor: Te esfuerzas bastante para quedar bien, pero tal vez por una vía errada.

Libra: Una mujer altanera y de fuerte carácter querrá que cumplas con una tarea que no te agrada. Las indecisiones pueden llevarte a desaprovechar una oportunidad de oro. Te sentirás tranquilo luego de expresarle lo que piensas.
Arcano El Loco: Deja que surja tu versión más alegre, auténtica y arriesgada para que puedas aprovechar este momento. No importa lo que digan los demás!
Profesional: Con buena actitud y confianza en ti mismo no hay nada que temer.
Amor: Te sentirás aburrido o cansado de hacer siempre lo mismo. Monotonía.

Escorpio: Se dará una oportunidad inesperada para viajar o para cambiar de lugar, sólo tienes que dejar a un lado el pesimismo. En la playa o en un río te sentirás feliz y renovado. Un hombre de mal carácter te pondrá de mal humor.
Arcano El Sol: Por delante tienes un camino nuevo, pero ahora estás preparado para recorrerlo con la sabiduría que amerita. Renacerás en medio de las cenizas!
Profesional: Fabulosa idea con la que atraerás grandes beneficios colectivos.
Amor: No debes cerrarte tanto a lo que propone, porque tiene buena intención.

Sagitario: La energía tóxica de una mujer que te envidia puede afectarte más de lo que te imaginas. Aceptar la verdad es el primero paso para sanar y hacer un cambio real. Te sentirás mal por el deterioro de una relación importante para ti.
Arcano El Renacimiento: Tendrás que repetir una experiencia difícil, pero en esta oportunidad podrás sobrellevarlo mejor. Saldrás fortalecido de esta coyuntura!
Profesional: Un trámite o un asunto de tipo legal puede traer dolores de cabeza.
Amor: Te sorprenderá al reaccionar con madurez en un momento de tensiones.

Capricornio: Tienes que tomar esa decisión difícil cuanto antes, porque de eso depende tu éxito. Aún te atormenta y hace daño una traición del pasado, tienes mucho que sanar todavía. Te armarás de valor para decirlo todo lo que piensas.
Arcano Los Enamorados: Gracias al apoyo de alguien especial que cree en ti, conquistarás la meta que te has planteado. Amor incondicional que te impulsa!
Profesional: Tendrás que estudiar bien tus pasos, avanzas en un campo minado.
Amor: Tus temores y dudas te llevan a reaccionar de una forma muy perjudicial.

Acuario: Comenzará a sucederse algunos cambios rápidos y favorables, pero difíciles de manejar en principio. Alguien que quieres mucho se alejará o se hará el desentendido. Inestabilidad que puede afectar tu sentido del humor y actitud.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Condiciones inmejorables que debes aprovechar ya que te permiten pasar a un nuevo nivel. La suerte te acompaña, hazlo ahora!
Profesional: Debes cuidarte bastante de alguien que se vende como tu aliado.
Amor: Comenzará una etapa bastante favorable. Es tiempo de renacer y sonreír.

Piscis: Lograrás adquirir algo con lo que has venido soñando desde hace mucho tiempo. Te reunirás con un grupo de personas que pueden impulsarte bastante si vendes bien tus ideas y conocimientos. Energía tóxica que conviene erradicar.
Arcano La Sacerdotisa: Tu poderoso sexto sentido te permite anticiparte, por lo que debes confiar más en tus percepciones. Trata de estar atento a las señales!
Profesional: Tendrás que trabajar bastante para superar una enorme dificultad.
Amor: Hay algo que ha tratado de decirte sin éxito. Escucha bien sus palabras.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com