horoscpo-2da-may
Variedades

Horóscopo Semanal del 06 al 12 de mayo de 2019

ETQQ / 05 May 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 06 al 12 de Mayo de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Los resultados llegaran paulatinamente por lo que simplemente debes ser paciente. El estrés tiene que ver con la falta de organización e incapacidad para establecer prioridades. Asumirás un gran compromiso o reto con mucha firmeza.

Arcano El Emperador: Con mucha determinación y mano firme pondrás orden para avanzar y dejar atrás la incertidumbre. Aplomo, voluntad y disciplina!

Profesional: Fuertes tensiones que pueden generar indisposición o mal humor.

Amor: Nuevas posibilidades que surgen de manera sorpresiva o espontánea.

 

Tauro: Aunque te inquiete lo que está por venir, enfoca todas tus energías en lo que puedes hacer hoy. Una mujer mayor muy importante para ti podría necesitarte con urgencia. Un asunto turbio podría generar gran angustia o caos.

Arcano La Justicia: Estarás en la búsqueda de respuestas y opciones que te permitan conquistar la armonía necesaria. Observación, análisis y estrategia!

Profesional: Decisión importante, no puedes seguir evadiendo o posponiendo.

Amor: Gracias a tu nobleza y ganas de hacer las cosas bien, todo estará bien.

 

Géminis: Recibirás una propuesta de la que no podrás deshacerte con tanta facilidad. Luego de haberte quitado un gran peso de encima te sentirás más relajado y conforme contigo mismo. Una persona madura te sacará de dudas.

Arcano La Torre: Aunque tropieces nunca estarás caído si sabes hacia dónde te diriges y estás dispuesto a levantarte. Que nada te intimide ni te frene!

Profesional: Debes apartarte de esa mujer soberbia, su energía no conviene.

Amor: Se presentará una oportunidad novedosa, tienen que estar atentos.

 

Cáncer: Luego de conocer los resultados de una reunión o negociación te sentirás decepcionado. Tienes que insistir para lograr lo que te has planteado y no quedarte a la mitad. Alguien que dirige querrá corregir ciertos detalles.

Arcano El Sumo Sacerdote: Ha llegado el momento de demostrar tu liderazgo, sabiduría y disposición para comunicar. Tienes un compromiso contigo mismo!

Profesional: Mejoran las condiciones luego de hacer los ajustes necesarios.

Amor: Su respuesta te pondrá a pensar. No sabrás en principio que elegir.

 

Leo: Un encuentro maravilloso y motivador te hará subir el autoestima, pero eso podría ser mal visto. Se definirá un asunto que guarda relación con un viaje o traslado próximo. Te sentirás algo frustrado por no darte a entender.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Los cambios se sucederán a un ritmo bastante vertiginoso y tienes que estar preparado. Flexibilidad, dinamismo y apertura!

Profesional: Sentirás mucha nostalgia luego de enterarte de algo muy triste.

Amor: Lo que sucedió en el pasado te sigue afectando, tienes que superarlo.

 

Virgo: Te quedarás esperando por su respuesta, definitivamente no es lo suficientemente responsable. Las indecisiones pueden llevarte a desaprovechar el momento presente. Podrías sentirte aburrido o inconforme contigo mismo.

Arcano La Fuerza: La confianza y el agradecimiento alimentan la fe, pero es preciso activar la fuerza de voluntad. No te quedes sólo en palabras, ejecuta!

Profesional: Tendrás que evaluar nuevas opciones, desecha lo que no sirve.

Amor: Encuentro interesante, pero la desconfianza podría jugar en su contra.

 

Libra: Un lamentable suceso del pasado podría volver a presentarse por la falta de carácter. Serás víctima de fuertes presiones que podrían afectarte incluso físicamente. En este momento debes seguir por tu cuenta, es preferible.

Arcano La Estrella: Esta vez no se trata de un ensayo más por lo que tienes que salir a demostrar todo lo que tienes. Condiciones favorables, gran éxito!

Profesional: Oportunidad novedosa, algo que tú ni siquiera podías imaginar.

Amor: Reunión o conversación en la que te sentirás incómodo o fuera de lugar.

 

Escorpio: Tienes que prepararte mejor para enfrentar el gran reto que has decidido emprender. Saldrás adelante a pesar de tener que luchar en medio de ese ambiente conflictivo. Evalúa otras opciones, tienes mejores posibilidades.

Arcano El Juicio Final: Cada vez que te sientas tentado a retroceder, recuerda que vivir tiene que ver con evolucionar. Enfoca tu energía con mucha precisión!

Profesional: Se te ocurrirá algo muy novedoso que puede marcar la diferencia.

Amor: No te cierres a las posibilidades, escucha bien su planteamiento actual.

 

Sagitario: Alguien que para ti ha sido muy importante en el pasado reciente, tomará la decisión de irse. Un hombre que tiene mucho poder y prestigio te querrá para algo importante. Acciona con fe, no dejes que las dudas te frenen.

Arcano La Luna: Para que las dudas se desvanezcan tienes que poner los pies sobre la tierra y dejar ya las suposiciones. La verdad es sanadora y liberadora!

Profesional: Alguien se acercará de una manera bastante sospechosa o rara.

Amor: Maneja lo que sucede con calma, no tienes que precipitarte ésta vez.

 

Capricornio: Un momento romántico inesperado te colmará de inspiración y ganas de seguir adelante. Recibirás una cantidad importante de dinero, se trata de algo inusual o puntual. Una mujer de facciones duras querrá presionarte.

Arcano La Muerte: Cada etapa de vida tiene sus lecciones y aprendizajes, por lo que no hay nada de que arrepentirse. Nunca el tiempo es perdido, avanza!

Profesional: Comunica con mucho cuidado, tal vez no te están entendiendo.

Amor: Arriesga un poco más, deja de actuar de manera rígida o acartonada.

 

Acuario: Una mujer que se expresa de manera grosera podría afectarte con su energía tóxica, mejor evitarla. Muy pronto tendrás en tus manos algo con lo que has venido soñando, será realidad. Actúa con disciplina, pero evita la rigidez.

Arcano El Sol: Ha llegado el momento de hacer que los nuevos tiempos dejen de ser un sueño y pasen a ser realidades. Acciona con pasión y contundencia!

Profesional: Energía no conveniente, hay que considerar otras posibilidades.

Amor: Podrías salir herido o traicionado por un descuido. Persona que miente.

 

Piscis: Podrías sentir algo de inestabilidad por culpa de esa persona que genera dudas con sus palabras. Noticia importante y positiva, tus dones te han abierto puertas. Mejoran las condiciones luego de esas decisiones tan oportunas.

Arcano El Colgado: Espera un poco sin desesperarte ni desanimarte ya que el camino que has emprendido exige calma. Cosecharás en el momento preciso!

Profesional: Finaliza un ciclo, ahora tienes que enfocarte en otras opciones.

Amor: Darás ese gran paso finalmente. No podrá creerlo, quedará impactado.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com