Horóscopo Semanal del 06 al 12 de Enero de 2020
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 06 al 12 de Enero de 2020





ETQQ / 06 Ene. 2020.-  Compartimos el horóscopo semanal del 06 al 12 de Enero de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Horóscopo Semanal del 06 al 12 de Enero de 2020

Aries: Evalúa otras alternativas y deja ya de insistir por vías convencionales. Alguien importante en los últimos tiempos querrá apartarse para seguir por su cuenta. En vez de preocuparte por lo que vislumbras, aprovecha el presente.
Arcano El Mago: Para que tus dones brillen en todo su esplendor tienes que mantenerte a salvo de cualquier energía tóxica. Lo tienes todo para triunfar!
Profesional: Tu brillante idea será puesta en práctica para beneficio de todos.
Amor: Querrás evaluar otras alternativas porque no te convence su propuesta.

Tauro: Seguirás afectado por un suceso que ya deberías haber superado. Una fuerte decepción podría conducirte a tomar decisiones bastante drásticas. Tendrás que asesorarte con un especialista para poder solventar con éxito.
Arcano La Estrella: Detrás de todo lo que sucede se esconden maravillosas oportunidades para proyectarte a lo grande. Las señales son favorables para ti!
Profesional: No debes confiarte en exceso, mejor ocúpate tú mismo esta vez.
Amor: Tu intransigencia podría provocar tensiones innecesarias. Cede un poco.

Géminis: Tienes que tomar esa importante decisión cuanto antes, no debes seguir dando largas a lo evidente. Te sentirás bastante ilusionado ante una propuesta inesperada. Tienes que considerar otras opciones en otros sitios.
Arcano El Ermitaño: Las directrices que necesitas para conquistar la meta sólo pueden obtenerse en estado pleno de serenidad. Respira profundo y relájate!
Profesional: Ten paciencia, no te desesperes. A paso lento, pero es seguro.
Amor: Las condiciones son las mejores, aprovecha la energía de el momento.

Cáncer: No ignores la verdad ya que con el paso del tiempo todo podría complicarse. Alguien se acercará con actitud amistosa, pero intentando sacar provecho de ti. Tienes que darte esa oportunidad, mereces estar más feliz.
Arcano La Muerte: Para que lo nuevo llegue a tu vida de manera contundente tienes que soltar definitivamente todo lo pasado. Sin medias tintas, deja ir!
Profesional: Tendrás la oportunidad de impactar favorablemente muy pronto.
Amor: No generes más presión de la que ya existe con malos comentarios.

Leo: Las situaciones que generan incertidumbre e inestabilidad sólo pueden superarse con mucha confianza. Los avances serán notorios, pero eso no quiere decir que ya todo está listo. Una oportunidad profesional diferente llega pronto.
Arcano La Fuerza: Gracias a tu fuerza de voluntad y talento podrás seguir siendo el motor que pone a todos en movimiento. Resultados satisfactorios!
Profesional: Podría surgir una discusión que a nadie conviene. Ponderación.
Amor: Se presentará una oportunidad que puede ser buen punto de partida.

Virgo: Una mujer arrogante podría provocar zozobra con su actitud y malas influencias. Recibirás ese dinero que esperas con ansías, pero es importante que lo administres con sabiduría. Algunos cambios no pueden esperar más por ti.
Arcano Los Enamorados: Busca el punto de equilibrio ideal para que no te dominen las emociones ni te muestres tan neutral. Tus aliados te apoyarán!
Profesional:Toma tiempo para apartarte y replantear los objetivos actuales.
Amor: Te comprometerás, darás tu palabra de honor. Alguien te aconsejará.

Libra: Un suceso doloroso del pasado lejano todavía se reaviva cuando surgen los miedos, debes superarlo. Algunas trabas te obligarán a esforzarte más, pero podrás solventar. Te reunirás con esa persona con la que tanto quieres hablar.
Arcano La Justicia: Es conveniente que manejes con mucha ponderación y cautela las decisiones trascendentales que tomas. No tienes que precipitarte!
Profesional: Una mujer mayor que tiene muchos problemas ocasionará dudas.
Amor: En esta oportunidad te conviene seguir tus instintos al pie de la letra.

Escorpio: Llegará a tus manos una cantidad importante de dinero si aprovechas esa oportunidad de oro. Gracias a lo que sabes obtendrás esa merecida oportunidad. Debes romper con la rutina, que cada día tenga un nuevo color.
Arcano El Mundo: Tienes que comenzar a dar todos los pasos que has venido postergando con mucha confianza y determinación. Transformación progresiva!
Profesional: Armonía que beneficia al grupo. Te sentirás bastante inspirado.
Amor: Querrán plantearte algo que no te esperas. Una propuesta indecente.

Sagitario: Tus pensamientos y suposiciones tienen mucho que ver con lo que sucede realmente. Podrás sentirte mejor luego de los cambios que has decidido hacer. Una mujer madura te planteará algo que te agrada bastante en este ciclo.
Arcano La Templanza: Todo tiene su razón de ser y momento preciso para concretarse así que mantén el enfoque y la calma. No tienes que preocuparte!
Profesional: Maneja mejor tus emociones para que tu rendimiento sea bueno.
Amor: Te tocará a ti tomar la decisión en nombre de los dos. Un juramento.

Capricornio: Una importante noticia le dará matices diferentes a los días por venir. Te sentirás algo presionado por una persona que no sabe bien lo que quiere. Alguien que tiene los recursos que necesitas responderá en positivo.
Arcano El Sumo Sacerdote: Escucha con mucha atención y paciencia lo que tienen que decirte las personas que tanto te aman. Aprende de lo sucedido!
Profesional: Mejor sólo por ahora, no tienes que complicarte sin necesidad.
Amor: En una conversación informal saldrá a relucir algo que te sorprenderá.

Acuario: Lograrás salir airoso a pesar de la cantidad de obstáculos que se presentan, no desmayes. Maneja mejor la comunicación, que se sepa lo que piensas. Algunas decisiones recientes te permitirán fluir de mejor manera.
Arcano La Torre: Los obstáculos que se presentan te hacen más fuerte si te mantienes enfocado en superarlos con gran esmero. Ocúpate, toma acciones!
Profesional: Podrías sentirte algo inestable, pero es una situación temporal.
Amor: Tienes que prepararte mejor para lo que viene. Define las prioridades.

Piscis: Los cambios que se presentan en el entorno familiar son relevantes e inevitables. Podrías sentirte algo mal a nivel físico, pero tiene que ver con el manejo de lo emocional. Ten mucha fe por lo que viene y activa la gratitud.
Arcano El Juicio Final: Es tiempo de renovación por lo que necesitas aprender de todo lo que ha sucedido y sanar las viejas heridas. Evolución que te beneficia!
Profesional: Haz cambios, no te limites haciendo siempre las mismas cosas.
Amor: La decisión ya no puede esperar, tienes que poner “manos a la obra”.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!