Horóscopo semanal del  06 al 12 de Abril  de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del  06 al 12 de Abril  de 2020

Compartimos el horóscopo semanal del  06 al 12 de Abril  de 2020, elaborado por @TonyCorre:




Aries: Toma tiempo para descansar y reponer energías en espacios naturales. Considera otras alternativas evaluando con calma las ventajas y desventajas. Rompe el molde y deja de limitarte tanto haciendo siempre las mismas cosas.
Arcano El Emperador: Demostrarás que sabes lo que quieres reaccionando con firmeza, aplomo y mucha fuerza de voluntad. Que nada te aparte del objetivo!
Profesional: Tu talento de permitirá responder a las exigencias de esa persona.
Amor: Algunos cambios del entorno familiar podrían generar dudas o disputas.

Tauro: Espera con calma porque vendrán algunas mejores alternativas para ti. Es importante que dejes a un lado esa desgastante monotonía que hace daño. Tienes que prepararte porque los cambios se sucederán de manera increíble.
Arcano El Mago: Presta mucha atención a las señales, porque recibirás las respuestas o directrices que tanto necesitas. Analiza sabiamente lo que sucede!
Profesional: Evita el exceso de confianza o el triunfalismo porque falta mucho.
Amor: Se dejará llevar por lo que tu dices, por lo que tienes que elegir bien.

Géminis: Se concretará esa reunión o conversación pendiente tan importante.
Paulatinamente irán mejorando las condiciones y la energía, no tengas dudas. Querrás hacer algunos profundos cambios de actitud, pero no te resultará fácil.
Arcano El Sumo Sacerdote: Tienes que comprometerte contigo mismo y entender que debes ser tu propia prioridad. Tienes que abandonar las excusas!
Profesional: Tienes que cuidarte mucho o alejarte de esa persona tan soberbia.
Amor: Se resolverá el problema que les inquieta pero deben aprender la lección.

Cáncer: Tomarás una decisión con la que se sorprenderán tus seres queridos. Esa mujer que toma las decisiones te hará una exigencia o reclamo necesaria. Tienes que actuar con más disciplina si quieres que los nuevos hábitos resulten.
Arcano La Estrella: Condiciones ideales para lograr lo que te propones por lo que sólo tienes que hacer lo que te corresponde. Ejecuta con confianza en ti mismo!
Profesional: Algunos tropiezos te pondrán a correr, pero tendrás como resolver.
Amor: No pierdas la fe ni la confianza. Recuerda que atraes con lo que piensas.

Leo: No te desesperes y recuerda que una escalera se sube peldaño a peldaño. Podría presentarse una fuerte discusión o pelea por culpa de un entrometido. Las tensiones de este momento deben canalizarse mejor o surgirán dolencias.
Arcano El Carro: Sigue en movimiento evitando que los factores externos o tus propios saboteos te lleven a bajar el ritmo. Afina tu estrategia y sigue adelante!
Profesional: Alguien que consideras muy importante decidirá apartarse o irse.
Amor: Ese doloroso ciclo del pasado no debe definir tus decisiones actuales.

Virgo: Trata de apartarte un poco de lo cotidiano en búsqueda de paz y calma. Alguien que te encanta te enviará una propuesta para completar algo juntos. Algo que has venido esperando podría hacerse realidad en los próximos días.
Arcano La Fuerza: Es importante que te protejas de las personas y los entornos tóxicos para que puedas rendir al máximo. Pon tu fe en movimiento cada día!
Profesional: No te sentirás a gusto con una decisión. Querrás retirarte o irte.
Amor: Una persona que te quiere mucho te hará una confesión muy dolorosa.

Libra: Te reunirás con una persona muy importante de la que recibirás apoyo. Podrás salir adelante en medio de todas las dificultades que se han presentado.
Un asunto algo turbio podría hacerte sentir maltratado, inconforme o lastimado.
Arcano La Sacerdotisa: Tu intuición se man tendrá muy activa, pero sólo podrás aprovecharla si te mantienes muy relajado. Nada pasará para ti desapercibido!
Profesional: Las decisiones no fluirán fácilmente por lo que debes concentrarte.
Amor: Las condiciones comenzarán a mejorar pero no deben descuidarse más.

Escorpio: Comenzarán a verse los resultados y a notarse la diferencia pronto. Noticia importante que llegará justo cuando más la necesitas para recuperarte. Tienes que protegerte de las tensiones porque tu cuerpo podría pasar factura.
Arcano La Justicia: Piensa con ponderación y no te precipites porque se trata de un momento en el que las decisiones pesan. Actúa con profundo sentido común!
Profesional: Trata de comunicar de manera más eficiente si quieres posicionarte.
Amor: Ha llegado el momento de pasar la página sin mirar atrás. Deja el miedo.

Sagitario: Tienes que cuidarte mejor de la influencia tóxica de una mujer mayor. Alguien del pasado reciente tratará de comunicarse contigo para algo delicado. Tendrás la oportunidad de conversar con alguien que puede dar lo que buscas.
Arcano La Emperatriz: Ahora puedes sacarle mucho provecho a tu experiencia y darte a conocer de una manera importante. Momento para sobresalir y brillar!
Profesional: Tienes que reaccionar con madurez si quieres salir airoso esta vez.
Amor: El pasado sigue atormentando y sólo puedes cambiarlo sanando heridas.

Capricornio: Una situación bastante confusa podría provocar grandes problemas. Es buen momento para asumir riesgos. No te conformes con metas pequeñas. Este mismo año se hará realidad algo con lo que has venido soñando bastante.
Arcano Los Amantes: Es importante que dejes a un lado el individualismo si quieres conquistar metas mucho más altas. Acepta las alianzas con optimismo!
Profesional: Recibirás un planteamiento asociado con una actividad diferente.
Amor: Se abrirán oportunidades novedosas, simplemente presta más atención.

Acuario: El estrés podría apoderarse de ti propiciando ciertos malestares físicos. Tendrás que trasladarte o viajar para resolver algo que surgirá sorpresivamente.
Disfrutarás de un momento maravilloso en compañía de alguien muy especial.
Arcano El Mundo: Sal a conquistar nuevos territorios con alegría, emoción y gratitud porque este es el mejor momento. Grandes escenarios y oportunidades!
Profesional: Prepárate porque tendrás la oportunidad de trabajar en otro lugar.
Amor: Te tocará a ti tomar la decisión en nombre de los dos. Tendrás la palabra.

Piscis: Si sigues ignorando lo que sucede todo podría complicarse mucho más. Reaccionarás con carácter y coraje frente a alguien que tratará de aprovecharse. Debes cuidarte mucho de una persona bastante hipócrita con la que conversas.
Arcano El Diablo: Se repiten algunas circunstancias desagradables o incómodas porque aun no asimilas todas las lecciones. Sana perdonando, debes liberarte!
Profesional: Podrías sentirte decepcionado o disgustado al conocer resultados.
Amor: Tienes que enfocarte en el presente. No permitas que el futuro distraiga.

Deja un comentario