Horóscopo Semanal del 03 al 09 de febrero de 2020
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 03 al 09 de febrero de 2020

Horóscopo Semanal del 03 al 09 de febrero de 2020





ETQQ / 02 Feb. 2020.-  Compartimos el horóscopo semanal del 03 al 09 de febrero de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Toma algo de tiempo para descansar y si es posible disfrutar de la naturaleza. Recibirás la respuesta o el apoyo que requieres de manera oportuna. Alguien que ya conoces muy bien querrá plantearte algo que luce poco lógico.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Avanza con mucha confianza y determinación porque sin duda con el apoyo de Dios ya cuentas. Se dispersan las nubes grises!
Profesional: Evalúa otras opciones, es momento de mirar en nuevas direcciones.
Amor: Se acercará de manera cariñosa a conversar, pero no estarás conforme.

Tauro: Se presentarán algunos tropiezos de última hora que te disgustarán, pero tendrás que fluir. Está por comenzar un nuevo ciclo de vida por lo que los cambios serán la constante. Tendrás un fuerte desacuerdo con un ser querido.
Arcano El Colgado: Avanza con cautela, toma en cuenta todos los factores y evita tomar decisiones precipitadas o impulsivas. Paz y sabiduría en cada paso!
Profesional: Recibirás un valioso consejo, recomendación o aporte. Te aprecian.
Amor: Discusión o conflicto que hubiese podido evitarse comunicándote mejor.

Géminis: Se armonizará el entorno una vez que tú puedas sentirte en paz contigo mismo, es así de simple. Alguien que consideras confiable podría accionar en tu contra o perjudicarte. Un asunto doloroso del pasado se repetirá.
Arcano La Estrella: Recibe con gratitud y alegría las oportunidades que se presentan porque te permitirán alcanzar sueños. Es el momento correcto, hazlo!
Profesional: Tendrás una conversación necesaria con un abogado o con asesor.
Amor: Inestabilidad provocada por la actitud vacilante de alguien. Poco carácter.

Cáncer: Si te sigues guardando lo que piensas o sientes, seguirá sucediendo lo mismo. Administra con mucho cuidado tu dinero y recursos ya que podrías tener dificultades. Mujer envidiosa y soberbia intentará hablar de ti despectivamente.
Arcano La Emperatriz: Reaccionarás con tanta madurez y aplomo que servirás de inspiración para que otros también procedan. Simplemente sigue tu instinto!
Profesional: Te sentirás ilusionado luego de escuchar una propuesta novedosa.
Amor: Al parecer lo que más conviene ahora es seguir por caminos separados.

Leo: Consideras algunas alternativas de manera silenciosa, tu creatividad estará bastante activa. Una mujer de aspecto fuerte querrá imponer su criterio, pero no se lo permitirás fácilmente. Maneja tus decisiones con calma, analiza mejor.
Arcano El Emperador: Con mucho carácter y aplomo podrás enfrentar esa situación que tanto te inquieta en este momento. Comunica contundentemente!
Profesional: Querrás hacer cambios en muchas facetas personales. Renovación.
Amor: Tienes que tomar una decisión pronto. Te ha faltado valentía para hablar.

Virgo: No permitas que la rutina inunde tus días por apatía o simple tristeza. Surgirá una oportunidad nueva para generar ingresos y destacarte, debes aprovecharla. Una brillante idea te permitirá ayudar mucho a otras personas.
Arcano El Loco: Abandona esa posición tan rígida y arriesga un poco más para que puedas atraer resultados diferentes esta vez. Tiempo de confiar y sonreír!
Profesional: Recibirás la orientación que necesitas. Tendrás que comprometerte.
Amor: Distanciamiento o indiferencia que te afecta bastante. Mucho que hablar.

Libra: Algunos fuertes temores, bloqueos o apegos te mantienen atascado al evadir nuevas opciones. Podrías tener algunos fuertes malestares físicos ocasionados por ciertas tensiones. Tu intuición funcionará con absoluta nitidez.
Arcano El Ermitaño: Buen momento para el auto-encuentro y la reflexión en medio de todo lo que sucede para ti en el ahora. El silencio tiene las respuestas!
Profesional: Cambios rápidos favorables, no hay tiempo para pensarlo mucho.
Amor: Recibirás halagos junto con una propuesta que te ruboriza. Algo inusual.

Escorpio: Tendrás que moverte de tus espacios habituales para resolver algo muy importante. Un asunto turbio o escandaloso te obligará a tomar medidas excepcionales. La mala energía de una mujer malvada podría propiciar el caos.
Arcano El Carro: Baja un poco el ritmo para evaluar estrategias, considerar alterativas y definir a donde dirigirás tus pasos. Sólo con disciplina lo lograrás!
Profesional: Ten cuidado con esa persona que propone mucho pero hace poco.
Amor: Es tiempo de aflojar tensiones. Sonríe un poco y deja de ser tan rígido.

Sagitario: Llegará la respuesta o la noticia que esperas y todo se dará de manera exitosa. Las presiones que recibes en este momento pueden generar un fuerte decaimiento. Sabrás manejarte bien en medio de un entorno agresivo.
Arcano La Fuerza: Más allá de las circunstancias externas, tu actitud es lo que cuenta por lo que debes activar el optimismo. Apártate de las personas tóxicas!
Profesional: Se encaminarán bien algunas cosas difíciles de manera progresiva.
Amor: Sentirás alivio luego de escuchar sus palabras. Esta vez no te fallará.

Capricornio: Por tu fuerte carácter y actitud rígida, podrías recibir “una cucharada de tu propia medicina”. En vez de preocuparte por “lo que viene”, da lo mejor en el presente. Energía tóxica que debes depurar de manera diligente.
Arcano El Mundo: Ahora es necesario considerar otros espacios, territorios, segmentos o escenarios para seguir avanzando. Hay que explorar alternativas!
Profesional: El estrés podría generar indisposición, malestar y bajo rendimiento.
Amor: Se solucionará algo que te ha venido inquietando desde hace semanas.

Acuario: Disfrutarás de un momento inolvidable en compañía de alguien que te adora. Un hombre que tiene mucho poder y recursos te hará un planteamiento bastante llamativo. Contacto con alguien que te ayudará a solucionar problema.
Arcano Los Enamorados: Recibirás muchas muestras de solidaridad y apoyo de parte de personas maravillosas que te valoran. Una grata sorpresa te hará reír!
Profesional: Aburrimiento o desánimo provocado por la repetición de problemas.
Amor: Tendrán algunas dudas o indecisiones con respecto a una gran decisión.

Piscis: Podrías sentirte algo desmotivado o indispuesto por las acciones de alguien cercano. Saldrás airoso en ese negocio o transacción a pesar de las dificultades. Un asunto familiar preocupante se solucionará oportunamente.
Arcano La Justicia: Contarás con interesantes alternativas y posibilidades para poner las cosas en orden de manera oportuna. Evalúa con calma y desde la paz!
Profesional: Te estás preparando bien para lo que quieres hacer. Debes seguir.
Amor: Maneja lo que sucede con optimismo. No te contagies de su negatividad.

Horóscopo Semanal del 03 al 09 de febrero de 2020

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!