horoscopo-1ra-sep
Más Variedades

Horóscopo semanal del 02 al 08 de Septiembre de 2019

Horóscopo semanal del 02 al 08 de Septiembre de 2019

ETQQ / 1ro Sept 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 02 al 08 de Septiembre de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Un hombre poderoso o competente te ofrecerá su ayuda para resolver algo importante, pero no será gratis. Gracias a tu reacción decidida y valiente se evitará un conflicto bastante relevante. Reinará la armonía temporalmente.
Arcano El Mago: Gracias a tu capacidad para comunicar oportunamente podrás lograr resultados interesantes y prometedores. Noticias que estimularán la fe!
Profesional: Arriesga un poco, no te conformes con hacer lo mismo esta vez.
Amor: Una fuerte discusión o pelea podrían propiciar un alejamiento o ruptura.
Tauro: Con mucha ilusión tomarás una decisión que tiene que ver con otro país, lugar o entorno. Aceptarás conversar con alguien y luego te costará zafarte de esa persona atrevida. Podrás salir adelante a pesar del ambiente y los cambios.
Arcano La Justicia: Luego del análisis necesario llega el momento de tomar las decisiones para armonizar, equilibrar y ordenar. Estarás en paz contigo mismo!
Profesional: Alguien que aprecias mucho te hará saber que tiene que alejarse.
Amor: Tendrás la serenidad y la sabiduría que se requieren para poder hablar.
Géminis: Una propuesta de tipo profesional que habías ignorado ahora podría interesarte. Te sentirás desilusionado o decepcionado luego de conversar con alguien que te prometió o propuso algo. Necesitas tiempo a solar para pensar.
Arcano La Sacerdotisa: La orientación que buscas o necesitas surgirá de forma espontánea si prestas atención a tu intuición. La serenidad es buena aliada!
Profesional: Lo sucedido hace algún tiempo todavía te afecta y genera miedo.
Amor: Se acercará aunque no de la mejor manera lo que podría resultar peor.
Cáncer: Sigue aunque parezca que no hay resultados porque son la fe y la constancia las que te permitirán llegar a la meta. No conviene que te cierres ni que te guardes lo que sientes. El futuro ya vendrá, ahora vive el presente.
Arcano El Colgado: Con paciencia, disciplina y perseverancia podrás lograr el objetivo que te has trazado, no te distraigas. Paso a paso, no te precipites!
Profesional: Se armonizará algo que genera zozobra para todos. Correcciones.
Amor: Todo conspirará a tu favor para que disfrutes de un momento mágico.
Leo: Si te das la oportunidad de bajar el ritmo para reflexionar, podrá sacar el máximo provecho a esta oportunidad. Lo que sucede es para bien y te permite renovarte para recomenzar en mejores condiciones. Misión en lugar retirado.
Arcano Los Enamorados: Esa propuesta para avanzar cómo un equipo tiene bastante sentido en este momento de tu vida. Confianza, lo lograrán juntos!
Profesional: Los problemas de índole familiar podrían mermar tu rendimiento.
Amor: Algunos cambios que no te habías planteado ahora serán considerados.
Virgo: Las energías tóxicas del entorno podrían afectarte provocando apatía, desánimo o indisposición. Alguien que adoras se acercará para plantear algo que te emocionará o motivará. Te convendría considerar opciones novedosas.
Arcano La Templanza: Invierte buena parte de tu tiempo y energía para la reflexión, el encuentro contigo mismo y la paz. Necesitas reponer tu energía!
Profesional: Los temores te limitan porque te impiden mostrar todo tu talento.
Amor: Alguien que se preocupa mucho por ti querrá ayudar. Sigue su consejo.
Libra: Una idea valiosa que guarda relación con un proyecto o planteamiento servirá para que te tomen en serio. Los resultados te harán sentirte seguro porque demostrarán que avanzas por el camino correcto. Mujer que te envidia.
Arcano El Sol: Los nuevos tiempos te proponen tomar lo mejor de lo sucedido en el pasado para renovarte y empezar otra vez. Esta vez todo será diferente!
Profesional: Con madurez y astucia contribuirás para conseguir las soluciones.
Amor: Algunas tensiones o presiones podrían afectarte más de lo imaginado.
Escorpio: Alguien que se acercará de manera sospechosa tratará de ganarse tu estima para beneficiarse. Una mujer de fuerte carácter y actitud soberbia será «la piedra de tranca». Tendrás que asesorarte muy bien con un buen abogado.
Arcano El Carro: Los fundamentos de lo que planteas son magníficos pero necesitas organizarte y definir las prioridades. Camina antes de querer correr!
Profesional: Decisión valiente que ni tú mismo podrás creer. Paso importante.
Amor: No te sentirás totalmente convencido, pero darás un voto de confianza.
Sagitario: Que los tropiezos que se presentan no te desmotiven porque son parte natural de lo que corresponde enfrentar. Alguien del pasado quiere verte para plantearte algo «sin pies ni cabeza». Hombre que te ignoró, querrá verte.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Los cambios y novedades estarán a la orden del día para ofrecerte «un abanico» de opciones. No te resistas, es para bien!
Profesional: No tienes que hacer nada especial para lucirte, sólo sé tu mismo.
Amor: Algunos problemas de dinero pueden generar una acalorada discusión.
Capricornio: Debes zafarte de una mujer que trata de imponer sus ideas de manera bastante desconsiderada e inoportuna. El estrés podría afectarte a nivel físico por lo que debes prevenir. Hay que dejar atrás sin tanto temor un ciclo.
Arcano El Loco: Sé tu mismo, fluye con tus sentimientos y deja de preocuparte tanto por lo que los demás puedan pensar o decir. Haz lo que te hace sonreír!
Profesional: Algo que no logras entender o aclarar podría generar desasosiego.
Amor: Tienes que cumplir esa promesa o no volverá a creer nunca más en ti.
Acuario: Escucha las recomendaciones de esa persona que te asesora porque te habla partiendo de su propia experiencia. Tienes que seguir preparándote para lograr lo que te propones, no flaquees. Propuesta que genera indecisión.
Arcano La Muerte: Tendrás que dejar atrás un ciclo que perdió su vigencia para liberar espacio y facilitar la llegada de lo nuevo. Pasa esa página sin dudarlo!
Profesional: No debes ignorar lo que pasa, sigue manifestando lo que sientes.
Amor: Algún chisme o comentario podría generar incomodidad o intranquilidad.
Piscis: La nostalgia o la tristeza podría apoderarse de ti e incuso «sacarte de combate» temporalmente. Alguien que consideras confiable fallará o hará algo que te decepciona. Querrás hacer algunos cambios personales o de tu imagen.
Arcano La Luna: Las respuestas no fluirán de la mejor manera, pero si actúas con sabiduría podrás corregir sobre la marcha. Aprende de lo que no sale bien!
Profesional: Un sueño importante se hará realidad. Te costará incluso creerlo.
Amor: Su forma de abordarte no te agrada mucho, pero no has sabido decirlo.
Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com