Horóscopo Semanal del 02 al 08 de Marzo de 2020
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 02 al 08 de Marzo de 2020




Horóscopo Semanal del 02 al 08 de Marzo de 2020

ETQQ / 01 Mar. 2020.-  Compartimos el horóscopo semanal del  02 al 08 de Marzo  de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Aries: No alargues tanto las decisiones porque el Universo te ha dado señales claras. Avanza, pero de manera ordenada y con la mirada puesta en lo que has elegido. No te cierres tanto a escuchar lo que otros proponen, abre tu mente.
Arcano La Muerte: Definitivamente ha llegado el momento de pasar la página y dejar a un lado las dudas: ya eso perdió vigencia. Sana y perdona dejando ir!:
Profesional: Tendrás pronto la oportunidad de hablar por un grupo de personas.
Amor: De manera moderada pero en positivo. Con ilusión, pero con sensatez.

Tauro: Equilibra un poco las energías, “ni tan calvo ni con dos pelucas”; con moderación. Escucha con atención todas las opiniones y recomendaciones sin descartar nada por ahora. Esa decisión es necesaria, pero requiere meditación.
Arcano La Emperatriz: Para poder brillar y materializar tus sueños sólo necesitas ser tú mismo y confiar en tus maravillosos dones. Etapa de decisiones maduras!
Profesional: Podrías sentirte un poco desilusionado luego de escuchar la cifra.
Amor: Las recientes situaciones han generado un poco de desencanto o duda.

Géminis: Permite que quienes te aprecien se acerque un poco más, deja de ser tan arisco. Es tiempo de considerar nuevas posibilidades en vez de insistir con más de lo mismo. Una decisión reciente podría desencadenar un gran problema.
Arcano El Emperador: Trata de flexibilizar y fluir con las nuevas realidades dejando ya de luchar contra tu verdadera esencia. Disciplina si, intolerancia no!
Profesional: Deja que tu instinto te guíe una vez más, como lo hacías siempre.
Amor: Si lo que sucede te motiva y te hace sonreír, avanzas por buen camino.

Cáncer: Deja de insistir ya con esas viejas creencias que tanto te limitan, deja a un lado los temores paralizantes. Se te ocurrirá una solución maravillosa para el problema que tanto te atormenta. Mejor solo en esta oportunidad, no lo dudes.
Arcano La Sacerdotisa: Para escuchar las directrices o respuestas que esperas del Universo, debes anclarte en una paz profunda. Escucha bien tu voz interior!
Profesional: Sal de la rutina buscando nuevas formas de enfrentar el día a día.
Amor: Con mucha madurez y sabiduría responderás a sus malos comentarios.

Leo: Recibirás una propuesta o invitación muy importante, pero no te conviene aceptar de buenas a primeras. Debes cuidarte de una persona muy desleal que siempre se vende bien. Hay señales que son evidentes, presta mucha atención.
Arcano El Diablo: Es indispensable completar un proceso de desconexión pleno con los sucesos del pasado que generan toxicidad. El presente espera por ti!
Profesional: Finaliza un capítulo, pero es para ceder el paso a mejores opciones.
Amor: Podrías sentirte decepcionada o triste. Sentirás que no te escucha bien.

Virgo: Una mujer muy imprudente y soberbia querrá darte órdenes que no debes seguir. Una buena noticia del entorno familiar te servirá de estímulo para tomar importantes decisiones. Te reunirás con un “viejo conocido” para bien.
Arcano El Ermitaño: En este momento tienes que pasar a ser tu propia prioridad no por un asunto de egoísmo sino de amor propio. Un tiempo para la reflexión!
Profesional: Evita la energía tóxica de esa persona que suele complicarlo todo.
Amor: Con humildad y bondad le dirás lo que sientes. Se quedará sin palabras.

Libra: Actúa de manera preventiva y haz correcciones antes de que el estrés acabe con tu salud. Necesitas hacer una depuración energética cuanto antes porque la “mala vibra” acecha. Tomarás la decisión correcta, estás muy claro.
Arcano El Mago: Comienza por determinar tus auténticos objetivos para que puedas enfilar de la manera correcta tus energías. Sal a perseguir ese milagro!
Profesional: Una persona antigua se sentirá mal y tendrás que trabajar doble.
Amor: Se hará realidad ese sueño bonito que te hace sonreír y suspirar tanto.

Escorpio: Tienes que seguirte preparando para enfrentar lo que vienes, no te lo tomes a la ligera. La fe debe estar sólida como una roca, porque se trata de una meta de gran envergadura. Te reunirás con una persona que tiene gran poder.
Arcano El Sol: Un auténtico nuevo comienzo te propone identificar lo mejor de todo lo que hasta ahora ha sucedido para avanzar. Se despejará el panorama!
Profesional: Se abrirá una oportunidad de manera inesperada en otro terreno.
Amor: Encuentro inolvidable de almas nobles que se conocen profundamente.

Sagitario: Recibirás la cantidad de dinero que esperas, pero en partes o de manera fraccionada. Tendrás que mostrar tu cara más valiente para expresar lo correcto sin temor. Comienza una etapa totalmente diferente a las anteriores.
Arcano La Templanza: Necesitas apartarte un poco de las situaciones y entornos cotidianos para recuperar energías y recuperarte. Camina descalzo en la arena!
Profesional: Algunas decisiones pondrán a prueba tu capacidad y determinación.
Amor: Acercamiento interesante, pero definitivamente arriesgado y peligroso.

Capricornio: Descansa un poco para recuperar la energía perdida y para poder seguir dando luego todo lo mejor. Las condiciones son muy buenas, deja las excusas a un lado. Pensando tanto en lo que vas a hacer, se te va el momento.
Arcano La Estrella: Ya sabes cuál es el camino que necesitas recorrer, ahora sólo necesitas comenzar a dar pasos con firmeza. Las condiciones son muy buenas!
Profesional: Alguna tensiones podrían pasarte factura a nivel físico, no abuses.
Amor: Sus argumentos no te convencen . Podría pedirte tiempo para pensarlo.

Acuario: La realidad actual te exige decisiones enérgicas y contundentes, debes mantenerte atento y dispuesto. Saldrás adelante a pesar de los obstáculos, de eso no tengas dudas. Alguien que te ofrece “villas y castillos” se hará el loco.
Arcano El Colgado: Avanza con mucha paciencia y determinación porque aunque parezca que no hay avances, todo sucede por algo. Que nada te turbe ahora!
Profesional: Comunica muy bien para evitar malas interpretaciones o chascos.
Amor: La ilusión genera motivación. Un nuevo sitio espera por ti, te irá bien.

Piscis: Tendrás que completar una reunión o conversación urgente para asesorarte con alguien que sabe mucho. Buen momento para pensar en esa mudanza o viaje pendiente. Algunas tensiones podrían descontrolarte o herirte.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Que nada te impresione porque es un ciclo de profundas e indetenibles transformaciones para ti. Tiempo de dar un gran giro!
Profesional: Las dificultades te exigen más empeño. Que nada te amilane ahora.
Amor: Mejorará su actitud porque escuchó tu recomendación. Mucha entrega.

Horóscopo Semanal del 02 al 08 de Marzo de 2020

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!