Horóscopo Semanal del 02 al 08 de Diciembre de 2019
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 02 al 08 de Diciembre de 2019




Horóscopo Semanal del 02 al 08 de Diciembre de 2019

ETQQ / 1ro Dic. 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 02 al 08 de Diciembre de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Ese asunto o situación que ha venido provocando angustia se solucionará para bien de todos. Cambios que se dan de manera inesperada, pero armoniosa. Podría atraparte la nostalgia o la tristeza por estos tiempos, es preciso depurar.
Arcano La Estrella: Detrás de todo lo que sucede hay grandes aprendizajes por lo que debes tener confianza y seguir adelante. Motivación, optimismo, logros!
Profesional: Alguien te hará sentir desconfianza con su mala actitud o gestos.
Amor: Tienes que manejarte con serenidad y evitar el nerviosismo. Paciencia.

Tauro: Es importante que mejores tu imagen o actitud si quieres influenciar con más fuerza. Alguien que sabe bastante te hará una observación a la que podrías sacar mucho provecho. Acercamiento inesperado y místico en lugar concurrido.
Arcano El Mundo: Evalúa de manera seria las oportunidades que se presentan para proyectarte en nuevos lugares o espacios. Expansión, evolución, avances!
Profesional: Una mujer de actitud agresiva querrá imponerse. Energía tóxica.
Amor: Se abrirá una ventana en medio de todo lo que sucede. Buena opción.

Géminis: Esa difícil decisión no puede seguirse postergando, debes tomar «cartas en el asunto». Administra bien tu dinero, evita riesgos innecesarios en este momento. Las tensiones actuales podría afectarte y provocar malestares.
Arcano La Luna: Algunas confusiones o dudas podrían hacerte titubear o provocar una rara sensación de incertidumbre. Temor o indisposición temporal!
Profesional: Una sola persona puede intoxicar al resto del equipo. Problema.
Amor: Se resolverá lo que te inquieta como por arte de magia. Hay que hablar.

Cáncer: Alguien te decepcionará con su actitud, respuesta o comentarios fuera de lugar. Los cambios que has venido haciendo rendirán sus frutos, sigue dando lo mejor. Gracias a tu talento, pasión y experiencia serás tomado en cuenta.
Arcano La Justicia: Luego de analizarlo bien, estás preparado para tomar esa decisión que te permitirá poner todo en orden. Equilibrio, certeza, disposición!
Profesional: Cansancio o aburrimiento que te resta fuerza. No hay motivación.
Amor: Encuentro necesario para conversar, pero muchos temas no se tocarán.

Leo: Tienes que apartarte con sabiduría de esa mujer tóxica que tanto daño suele hacerte. Tienes el conocimiento y la madurez que se requiere para optar a ese cargo o asumir esa responsabilidad. Muestra optimismo a toda prueba.
Arcano El Sol: Una nueva etapa comenzará muy pronto por lo que debes asegurarte de abrir espacios y aceptar el reto. Transformación, renacimiento!
Profesional: Estarás al frente de un proyecto o labor que te dará a conocer.
Amor: Es importante que se tomen un buen tiempo para escapar de la rutina.

Virgo: Hay energías negativas que pueden afectarte bastante por lo que tienes que protegerte y/o depurar. Recibirás una propuesta o invitación que no esperas muy pronto. Tienes que cuidarte mucho de una persona bastante hipócrita.
Arcano La Emperatriz: El balance de lo que ha acontecido recientemente es bastante positivo gracias a tu vigor y madurez. Sabiduría, capacidad y talento!
Profesional: Oportunidad inesperada a la que puedes sacar bastante provecho.
Amor: Tu visión del futuro es bastante realista, pero la vida tiene sorpresas.

Libra: Algunos procesos que no avanzan de la manera esperada podrían generar angustia, trata de controlarte. Estarás en búsqueda de armonía porque sientes la necesidad de estar en paz. Alguien que habla mucho provocará dudas y caos.
Arcano La Muerte: Es indispensable dejar las excusas a un lado para tomar ya esa decisión que has venido posponiendo. Pasa la página y deja ir para sanar!
Profesional: Los avances serán evidentes pero tienes que seguir esforzándote.
Amor: Es buen momento para arriesgar o hacer eso que siempre has querido.

Escorpio: Alguien que te aprecia sinceramente te demostrará mucha solidaridad. Te sentirás algo indeciso ante dos opciones que te resultan muy llamativas. Tienes que abrirte mucho más a las opciones novedosas en esta oportunidad.
Arcano La Sacerdotisa: Gracias al poder de tu intuición y capacidad para observar podrás captar un asunto misterioso. Conocimiento y dones naturales!
Profesional: Recibirás una noticia bastante positiva que has venido esperando.
Amor: Deja de insistir con lo que nunca ha funcionado. Rompe los esquemas.

Sagitario: Los tropiezos que se presentan deben motivarte para seguir dando lo mejor, no te frenes. Debes considerar opciones diferentes, porque en el entorno actual hay poco futuro. Una persona que quieres se ausentará por unos meses.
Arcano El Emperador: Te conviene flexibilizar o ablandar un poco tu posición si quieres lograr esa meta que te has planteado. Disciplina si, pero sin rigidez!
Profesional: Recibirás lo que te mereces, no tengas dudas. Pagos oportunos.
Amor: En una conversación informal o inesperada saldrán a relucir mentiras.

Capricornio: Buen momento para considerar opciones de mudanza o de viaje. Un sueño que hace brillar tus ojos podría hacerse realidad antes de que termine el año. Tienes que poner más empeño para avanzar con ese proyecto.
Arcano La Templanza: Maneja lo que te sucede en este momento con mucha serenidad porque las soluciones pronto llegarán. Respira, reflexiona, estudia!
Profesional: Una persona que ha prometido algo podría fallarte o traicionarte.
Amor: Tienes que hacer cambios en cuanto a una vieja forma de ver las cosas.

Acuario: Una mujer madura y con experiencia querrá plantearte algo que te parecerá interesante. Las tensiones deben manejarse de otro modo ya que tu cuerpo podría sufrir los efectos. Sigue lo que te dice la intuición, ten confianza.
Arcano El Renacimiento. Te levantarás progresivamente hasta lograr ese importante sueño que motiva todos tus pasos. Renovación, un nuevo enfoque!
Profesional: Se te ocurrirá algo brillante, pero lo importante es ahora ejecutar.
Amor: No te muestres tan rígido, eso genera tensiones. Actúa con flexibilidad.

Piscis: Maneja lo que sucede con más calma, no te conviene precipitarte ni decidir a la carrera. Alguien del pasado querrá formalizar algo que ya han venido conversando. El año que viene trae para ti cambios en todos los ámbitos.
Arcano El Diablo: Tienes que hacer mejores esfuerzos para no caer en la tentación de insistir con lo que no ha resultado. El pasado debe quedar atrás!
Profesional: Paciencia ya que los resultados sólo se verán a mediano plazo.
Amor: Podría surgir una discusión en el momento menos esperado. Reclamo.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com