Horóscopo semanal del  27 de Abril al 03 de Mayo de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del  27 de Abril al 03 de Mayo de 2020

Compartimos a continuación el horóscopo semanal del  27 de Abril al 03 de Mayo de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Podrás solventar y salir airoso a pesar de lo que sucede alrededor de ti. La incertidumbre podría apoderarse de ti al enterarte de una mentira o falsedad. Maneja con más cuidado tus expresiones porque podrías herir por imprudencia.
Arcano El Sol: Reacciona con apertura mental y disposición ya que a partir de este momento comienza un ciclo trascendental. Gran oportunidad para renacer!
Profesional: Se presentará una gran oportunidad en otro país, ciudad o entorno.
Amor: La indecisión puede dejarte mal parado en este momento. Deja de dudar.

Tauro: Tu sexto sentido te permitirá apreciar todo lo que necesitas para decidir. No basta con saber lo que tienes que hacer, sino que debes ejecutar con fuerza. Alguien muy importante para ti querrá confesarte algo que propicia la nostalgia.
Arcano El Colgado: Todo avanza a un ritmo particularmente lento, pero pronto comenzará a acelerarse de manera progresiva. La paciencia es necesaria ahora!
Profesional: Tienes que evaluar nuevas alternativas. Lo mismo ya no funciona.
Amor: Alguien del pasado reciente querrá plantearte algo que no debes aceptar.

Géminis: Se abrirán posibilidades que creías imposibles o agotadas hasta ahora. Ten cautela con el manejo de tus finanzas personales. Podrías perder dinero. Apártate un poco para descansar y reflexionar. La paz será tu principal aliada.
Arcano La Emperatriz: La madurez se demuestra actuando con independencia del pensamiento y un corazón siempre sereno. Confianza en tus propios dones!
Profesional: Podrás recuperar la tranquilidad al confirmar que todo marcha bien.
Amor: Las condiciones son favorables en este momento para dar el gran salto.

Cáncer: Las fuertes tensiones del momento pueden generar malestares físicos. Evita los excesos y deja de cargarte con responsabilidades que no son tuyas. Comenzará un ciclo de vida totalmente diferente a los anteriores. Aprovéchalo.
Arcano El Carro: No se trata simplemente de avanzar, sino que debes hacerlo con buena planificación y estrategias correctas. No te conformes, hazlo mejor!
Profesional: Alguien no cumplirá con lo que ha ofrecido o prometido. Traiciones.
Amor: Ten calma y deja de generar presiones innecesarias. Confía mucho más.

Leo: Estarás al frente de una importante misión o reto. Hablarás por muchos. Podría presentarse una fuerte discusión o pelea con alguien que no te quiere. Encuentro apasionante en un lugar muy bonito. Una casualidad maravillosa.
Arcano El Sumo Sacerdote: Tendrás a tu disposición y de múltiples maneras el apoyo y la asesoría que ahora estás buscando. Presta atención y no te cohíbas!
Profesional: Con la experiencia que tienes puedes optar a ese cargo. Postúlate.
Amor: Recibirás una propuesta o invitación bastante inusual. Mantén la calma.

Virgo: Tendrás una conversación bastante difícil. Eso tenía tiempo pendiente. Para poder motivar debes ponerle color a lo que haces. Un toque de locura. Llegará a tu cuenta una cantidad importante de dinero. Debes administrarlo.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Los cambios se completarán a un ritmo veloz por lo que debes estar preparado y dispuesto. Alternativas que no imaginabas!
Profesional: Podrías sentirte un poco inestable por culpa de una persona mala.
Amor: Alguien que tiene siempre malas intenciones seguirá generando el caos.

Libra: Te sentirás bastante cansado de hacer siempre lo mismo. Agotamiento. Tendrás la oportunidad de formalizar una alianza o compromiso trascendental. La energía que te rodea es bastante tóxica por lo que necesitas depuraciones.
Arcano El Ermitaño: Dedica tiempo a la reflexión, al auto-encuentro y a la búsqueda de respuestas a partir del silencio. La paz es un asunto del interior!
Profesional: Te asignarán una responsabilidad de mucho peso. Indisposición.
Amor: El aburrimiento puede pasar a ser un enorme problema. Deben hablar.

Escorpio: Actúa con mucho carácter y coraje si quieres lograr lo que buscas. Podrás materializar un sueño que desde hace tiempo te ha venido motivando. Finalizará un ciclo de vida de mucho crecimiento. Hay que dejarlo atrás y seguir.
Arcano El Mago: Usa una comunicación apropiada si quieres trasmitir tus sentimientos plenamente y lograr evolucionar. Habla con naturalidad y cordura!
Profesional: Las condiciones serán mejores por estos días. Trata de aprovechar.
Amor: Ha depositado en tus manos toda la responsabilidad y no es lo correcto.

Sagitario: Debes considerar otros lugares o alternativas para dar el gran paso. Tienes que descansar un poco más si quieres rendir. Tienes mucho potencial. Luego de una reunión exitosa te sentirás más tranquilo. Disposición y energía.
Arcano El Loco: Necesitas volver a tus orígenes y esencia para sanar y recuperar la emoción que te da el simple hecho de vivir. Sonríe y haz lo que a ti te gusta!
Profesional: Conversarás con alguien que te ayudará a resolver algo complejo.
Amor: Una mujer mal intencionada querrá hacer algo para perjudicarte mucho.

Capricornio: Tendrás que relacionarte e interactuar con alguien que te fastidia. Una noticia importante del entorno familiar te obligará a cambiar de estrategia. Tendrás la oportunidad que buscas para retomar ese proyecto tan importante.
Arcano La Templanza: Tendrás gran capacidad para reaccionar con moderación y bondad a pesar de las acciones de los demás. Nada podrá apartarte de la paz!
Profesional: Conversatorio o conferencia en la que recibirás un valioso consejo.
Amor: Los cambios se sucederán a un ritmo vertiginoso. No estarás a gusto.

Acuario: Tienes que sanar algunos temores que te llevan a repetir experiencias. Ciertos tropiezos te pondrán a correr, pero podrás levantarte para conseguirlo. Gracias a tu talento y carisma, atraerás personas dispuestas a aliarse contigo.
Arcano La Justicia: Sentirás la profunda necesidad de ejecutar los cambios necesarios para recuperar la paz y la armonía. Ya aprendiste todas las lecciones!
Profesional: Activa la fe y recuerda que el universo quiere darte lo que anhelas.
Amor: Una gran noticia te colmará de felicidad. Pronto todo será muy diferente.

Piscis: Alguien se acercará de manera muy sigilosa; esconde malas intenciones. Alguien te ayudará a conseguir eso que tanto necesitas. Debes ser agradecido. Una mujer mayor que amas profundamente atravesará por un momento difícil.
Arcano El Emperador: Toma decisiones contundentes y actúa con perseverancia porque el camino elegido es bastante complejo. Reto de grandes proporciones!
Profesional: Lo que sucedió antes no tiene nada que ver con el momento actual.
Amor: Podría presentarse una pelea por un tema en el que nunca concuerdan.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!