Horóscopo Semanal del 24 de Febrero al 01 de Marzo de 2020
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 24 de Febrero al 01 de Marzo de 2020

Horóscopo Semanal del 24 de Febrero al 01 de Marzo de 2020





ETQQ / 23 Feb. 2020.-  Compartimos el horóscopo semanal del  24 de Febrero al 01 de Marzo  de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Aries: No te confíes, tienes que prepararte mucho mejor para enfrentar lo que viene. Esa mujer que dirige, te hará exigencias difíciles de complacer, pero trata de esforzarte. Comunica de manera eficiente para que no quede lugar a dudas.
Arcano La Luna: Poco a poco se irá aclarando el panorama, evita precipitarte o dejarte llevar por los impulsos por estos días. La serenidad es buena consejera!
Profesional: Recibirás un pago que no esperas. Invierte con mucha sabiduría.
Amor: Sabrán manejar bien lo que sucede. Podrán acoplarse y lograrlo juntos.

Tauro: Luego de una reunión o conversación importante te sentirás más claro acerca de tu rol. Ten cuidado con el manejo del dinero e inversiones, algo podría salir mal. Una persona muy noble querrá hacer algo contigo, confía mucho en ti.
Arcano El Mundo: Te conviene “romper moldes” para considerar alternativas diferentes a las habituales en este momento. Explora territorios desconocidos!
Profesional: Una persona joven te hará una propuesta tentadora. Ten cuidado.
Amor: Una buena noticia te colmará de alegría e ilusión. Resultado alentador.

Géminis: Primicia o exclusividad a la que puedes sacar mucho provecho. Tu carácter podría estar un poco alterado por estos días, ten cuidado con las reacciones. Tendrás que trasladarte a un lugar retirado por motivos de trabajo.
Arcano La Justicia: Pon “sobre la balanza” todos los detalles concernientes para que la decisión final sea la más conveniente. No te conviene tomarlo a la ligera!
Profesional: Estarás al frente de una misión o actividad bastante importante.
Amor: No todo será color de rosa, tienes que prepararte. Tropiezo inesperado.

Cáncer: No te conformes con hacer o decir lo mismo si quieres obtener resultados novedosos. Es tiempo de cambios, ponte en movimiento y acepta el reto de cambiar tu ritmo de vida. Acercamiento romántico, momento hermoso.
Arcano La Emperatriz: Invierte tu tiempo y energía entre personas o entornos en los que te sientas de verdad identificado. Madurar es aprender del pasado!
Profesional: Se concretará una reunión o conversación con alguien de poder.
Amor: La energía del entorno no les favorece. Hay quienes quieres verlos mal.

Leo: Ha llegado el momento de pasar la página y dejar atrás lo que no conviene o te aparta de tu misión de vida. No te conviene seguir ignorando lo que sucede. Se abren nuevas alternativas, pero tienes que estar mucho más atento esta vez.
Arcano La Sacerdotisa: Sin necesidad de hacer alarde, estudia tus estrategias y próximos pasos para lograr lo que buscas. Discreción y sabiduría para triunfar!
Profesional: La hipocresía abunda, por lo que tienes que manejarte con cuidado.
Amor: Su propuesta te ilusiona y motiva, pero tienes que ser aun más realista.

Virgo: Las recientes tensiones podrían ser las causantes de algunas fuertes dolencias de tipo físico. Una mujer madura de tu entorno cercano atravesará por momentos dolorosos. Tendrás que asumir el compromiso o decirle adiós a algo.
Arcano El Renacimiento: El desaliento a veces puede aparecer, pero no debemos olvidar que la vida trae nuevas opciones. Levántate y sal a intentarlo de nuevo!
Profesional: Ha llegado el momento, tienes que tomar una decisión definitiva.
Amor: Todo se dará de la manera esperada. Condiciones bastante favorables.

Libra: El dinero llegará en abundancia, pero tienes que prepararte mejor para los tiempos por venir. Una situación perturbadora podría repetirse por no tomar los correctivos oportunamente. Posibilidad de mudanza o viaje que se concreta.
Arcano El Sol: Nuevos tiempos llegan por lo que ahora tienes que enfocar toda tu energía en eso que si quieres para ti. No te distraigas, valora bien tu tiempo!
Profesional: Tendrás que resolver un problema con urgencia. Juicio o trámite.
Amor: No basta con hacer promesas o querer. Pasa del dicho al hecho ahora.

Escorpio: Tendrás la oportunidad de retomar o mejorar un proyecto importante para ti desde hace tiempo. Mejoran las condiciones, poco a poco se aclara el panorama. Tu demostración de madurez sorprenderá gratamente a todos.
Arcano El Colgado: Avanza con calma y a tu ritmo: “Una cosa es estar tranquilo y otra muy diferente es no hacer nada”. La paciencia en este momento es vital!
Profesional: Lo que sucedió antes no tiene nada que ver con lo que ahora vives.
Amor: Inestabilidad o sensación de duda provocada por la mala comunicación.

Sagitario: Podrás salir airoso a pesar de que todo luce en contra, nunca pierdas la fe. Malestares físicos provocados por dolencias del corazón, tienes mucho que sanar aun. Haz cambios porque la monotonía puede generar males mayores.
Arcano El Loco: Te sentirás como pez en el agua porque te permitirán hacer las cosas a tu modo y asumiendo riesgos. Siendo tú mismo conquistarás las metas!
Profesional: Condiciones mejores a las del pasado reciente. Saca más provecho.
Amor: Agotamiento o estrés provocado por su manejo torpe de los problemas.

Capricornio: Una persona bastante humilde te pedirá un favor, pero debes ser muy prudente. Mujer de energía bastante tóxica que se acerca para tratar de dominarte y sacar provecho. Toma tiempo para la reflexión, no te precipites.
Arcano La Templanza: Toma tiempo para apartarte un poco de la cotidianidad y darte la oportunidad de reponer energía. Baja la velocidad, escucha en silencio!
Profesional: Tiempo de reinventarte y dejar de resistirte a la nuevas realidades.
Amor: Tienes mucho que dar pero a veces te cohíbes por miedo. Déjalo atrás.

Acuario: No te distraigas pensando en el futuro, aprovecha el momento presente. Maneja lo que sucede con paciencia, la desesperación es muy mala consejera. Recibirás una propuesta bastante llamativa, tienes que aprovecharla.
Arcano El Diablo: Ten mucho cuidado con los temores y dudas que a veces te paralizan bloqueando la confianza y la fe. Haz un mejor uso de tu energía ahora!
Profesional: Tienes que seguir mejorando y haciendo cambios. No te conformes.
Amor: Podrías sentirte algo presionado o alterado. Exigencias que no te gustan.

Piscis: Se hará realidad algo que desde hace tiempo has venido soñando y persiguiendo. Un hombre poderoso y con recursos te llamará para hacerte una propuesta de peso. Un suceso del entorno familiar te hará reflexionar y cambiar.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Los cambios estarán a la orden del día y lo más conveniente es fluir con lo que se presenta. Dinamismo, aprovecha el momento!
Profesional: Surgirá una oportunidad muy interesante en un lugar muy distante.
Amor: Arriesga un poco más mostrándote tal y como eres. Sólo sé tú mismo.