horoscopo-semanal
Variedades

Horóscopo semanal 24 al 30 de junio de 2019

Horóscopo semanal 24 al 30 de junio de 2019

ETQQ / 23 Jun 2019.- Compartimos el horóscopo semanal del 24 al 30 de Junio de 2019:

 

Aries en el trabajo y el dinero
Vas a comenzar la semana con una celebración. Vas a conseguir ese contrato, establecer esa asociación, continuidad laboral y muy buenas noticias. Se te van a abrir nuevas puertas y opciones para que tu economía siga avanzando, aunque tengas un trabajo.

Aries en la salud y la energía
Tu salud se encuentra estable. Tú, por tu parte te encuentras muy feliz y contento. Con mucha confianza, seguridad y responsabilidad en relación a tu alimentación. Además estás viendo la vida de una manera más positiva. Por lo que también hay un cambio de actitud, para bien.

Aries en el amor
Aries en pareja. Puedes que hayas pasado por una etapa de malos entendidos y/o discusiones. Pero ahora te encuentras en un momento en el que los dos estáis intentando sembrar juntos para el futuro. Lo que va a ayudar a que cada vez, estéis más unidos.

Aries sin pareja. Una persona está intentando, haciendo todo lo posible, de que vuelvas con él/la. Es muy posible que le des una oportunidad, o cuando menos la vas a escuchar para ver si es sincer@ o no.

 

Tauro en el trabajo y el dinero
Va a ser una semana en la que vas a buscar opciones para estudiar, capacitarte, viendo aquello que puedas aportar de más a tu trabajo. Esto también va a ser así, para aquellos tauro que tienen negocio. Ya que quieren darle un giro, un cambio muy importante.

Vas a encontrar el apoyo y a las personas que te van a asesorar y ayudar para que puedas realizar estos cursos y mejorar así tu formación. Estás en el camino correcto y si crees que es el momento de realizarlo, estás en un maravilloso momento.

Tauro en la salud y la energía
Tienes que ser constante en tu cuidado y no bajar la guardia. Cuida también tu carácter. Es muy posible que sigas dolido con una persona, pero en este momento la única persona que se está haciendo daño eres tú. Ya que te puede estar afectando tanto al estómago, como a las piernas. Cuanto más liberes, mejor te vas a sentir.

Tauro en el amor
Tauro en pareja. Vas dejando atrás esas situaciones negativas y adversas por las que has pasado. Estás en una etapa de crear. En ver qué es lo que vais a hacer de ahora en adelante juntos.

Tauro sin pareja. Estás cerrando esta etapa de dolor por la que has pasado, aunque todavía no estás totalmente preparado/a para salir a enamorarte de nuevo. Date tu tiempo para terminar de cerrar y sanar. Y llama al Universo para que se manifieste de la mejor manera el amor.

 

 

Géminis en el trabajo y el dinero
Estás en la semana ideal para lanzarse por esa oportunidad o por ese proyecto, que te va a dar el resultado que esperas, porque estás protegido/a.

Si estás buscando apoyos o sponsors en esta semana también se te va a abrir las puertas necesarias.

No es el momento para la duda y la desconfianza. Así que si todavía tienes dudas, date tu tiempo para analizar y corregir los detalles que necesites, pero no te quedes inmóvil.

Géminis en la salud y la energía
Es muy posible que estés pendiente de unos resultados médicos que te tienen preocupado. Y la verdad es que vas a tener que tomar alguna medicación, o mejorar tu alimentación. Pero no va a ser nada grave.Tú sabes los motivos que han dado lugar a esta situación, a este malestar. Por lo que debes de tomar las medidas correctoras necesarias para que no vuelva a aparecer.

Géminis en el amor
Géminis en pareja. Te encuentras muy feliz con la persona que tienes a tu lado. Pero a pesar de esto, tienes añoranza de los primeros tiempos con esta persona. Si hay algo que no te gusta, o que piensas que se puede mejorar. Lo mejor es que lo hables con tu pareja. No tienes que tener miedo al rechazo. Ya que tu pareja te va a comprender.

Géminis sin pareja. A pesar de que haces tiempo que terminasteis, todavía no has podido olvidar a esa persona y sigues pensando que es el amor de tu vida.Has estado muy exigente con los pretendientes que te ha ido apareciendo, buscándole siempre defectos para no seguir adelante. Analízate para saber qué es lo que tienes que cambiar, para encontrar al amor.

 

 

Cáncer en el trabajo y el dinero
En esta semana el trabajo te va a estar acompañando. Incluso para aquellos que están buscando una nueva oportunidad. Ya que van a encontrarse con personas que le van a ofrecer un puesto laboral.

Y aunque va a ser por poco tiempo, sí va a ayudar a tu economía a establecerse.

Si estás trabajando alguien va a estar poniéndote trabas en tu actividad laboral. No debes de enfrascarte en ninguna discusión con esta persona. Y si piensas que hay algo que aclarar, busca la mejor manera de conversar.

Cáncer en la salud y la energía
Estás acumulando mucho estrés, cansancio y malestar. Esto es debido a que posiblemente no estés durmiendo bien, o asumiendo más responsabilidades de las que puedas manejar. Así que buscas esos momentos para descansar y dormir. Puedes hacerlo este fin de semana. Y aprovecha también para conectarte más con la naturaleza.

Cáncer en el amor
Cáncer en pareja. Aunque te encuentras muy enamorado/a de la persona que tienes a tu lado. Ha habido ciertas situaciones que te han hecho dudar, de si es la persona para ti. Va a haber una conversación importante entre los dos, en la que vais a deciros vuestros sentimientos y va a ser el resurgir de nuevo de la relación.

Cáncer sin pareja. La indecisión te acompaña. Porque estás saliendo con dos personas a la vez. Y aunque una te atrae más que la otra, no quieres dejar marchar a ninguna de las dos. Si todavía no estás preparado/a para tomar una decisión y estas personas te están presionando, es el momento de hablar con la verdad.

 

 

Leo en el trabajo y el dinero
Te va a llegar un cambio importante para tu economía. Va a surgir esa oportunidad que estabas esperando con un buen aumento de sueldo. Este nuevo trabajo te va a dejar tiempo para que puedas sacar adelante ese proyecto, ese negocio, que llevas ya un tiempo demorando.

Sólo es cuestión de organizarte y de ver cómo te va en este nuevo trabajo.

Leo en la salud y la energía
Cuando tengas algún dolor debes de acudir al médico, para ver de qué se trata. Es muy posible que estés sufriendo dolores en la planta de los pies. Así que trátalos. Ya sea con masajes, con baños relajantes, etc. Esto es debido a la preocupación que has tenido. A los miedos que tenías con relación a tu futuro.

Cuidado esta semana con los accidentes pequeños como torceduras o cortes.

Leo en el amor
Leo en pareja. Va a ser una semana en la que vas a estar muy conectado con tu pareja. Donde os vais a dar el tiempo necesario para compartir y para salir.

Leo sin pareja. Esa persona está enamorado/a de ti, al igual que tú de él/la. Ten paciencia porque por ahora estos días sólo vais a seguir saliendo.

 

 

Virgo en el trabajo y el dinero
Te van a llegar cambios importantes que son producto de tu esfuerzo y de tu dedicación.

Puede que antes de aceptar estos nuevos cambios, acudan a ti las dudas, las culpas y los temores. Sea lo que sea lo que te pase, háblalo con la verdad y date la oportunidad de crecer profesional y financieramente.

Virgo en la salud y la energía
Tienes que unir mente y corazón si realmente quieres sanar, o que el tratamiento de resultado. Ya que todo va a depender de ti. Cuentas con el apoyo de tu seres queridos.

Virgo en el amor
Virgo en pareja. Va a ser una semana complicada con la pareja, donde van a haber fuertes discusiones e incluso uno de los dos puede abandonar el hogar. No va a ser un abandono definitivo, sólo hasta que las cosas se calmen. Lo que sí es importante es que busques el motivo de estas discusiones.

Virgo sin pareja. Todavía te encuentras muy resentido/a con esa persona. La cual es mejor no te encuentres porque vas a descargar toda tu ira, sobre ella. Tómate tus tiempos de soledad, donde poder sanar y no llegar a ninguna discusión, ni enfrentamiento.

 

 

Libra en el trabajo y el dinero
Te van a llegar ofrecimientos, el trabajo soñado, oportunidades e inicias una etapa de prosperidad en la que vas a ver que tus sueños se van a ir haciendo realidad.

Es el premio al esfuerzo que has estado poniendo. Además te va a llegar una cantidad importante de dinero. Con lo que vas a poder hacer frente a los posibles pagos atrasados que tengas o para darte algún capricho.

Libra en la salud y la energía
Esta semana van a llegar personas a molestarte a cabrearte. La idea de estas personas es hacer que no estés centrado, que siempre te encuentres fastidiado, que busques la discusión. Ellos se encuentran en esta vibración. Evita todo lo que puedas a estas personas y aléjalos de ti. La mejor manera es haciéndolo poco a poco.

Libra en el amor
Libra en pareja. Semana en la que vas a buscar la paz y la tranquilidad con la pareja, ya sea yendo a un pequeño viaje o dando paseos. Buscando esos momentos para vosotros dos. No busques analizar la situación. Sólo vívela y disfrútalo.

Libra sin pareja. Alguien regresa durante esta semana, para que volváis a estar juntos. Pero tú no vas a estar por la labor. Y es la mejor decisión, porque esta persona no viene con la verdad.

 

 

Escorpio en el trabajo y el dinero
Es una semana en la que vas a pasar exámenes o entrevistas. Ya sea en tu actual puesto de trabajo o en aquel al que aspiras. Aprovecha todas las oportunidades que tengas para realizar estas entrevistas, ya que de ellas va a salir la oportunidad que andas buscando.

Escorpio en la salud y la energía
Te encuentras muy cargado, muy estresado, con muchas preocupaciones y ha llegado el momento de que te des un baño de florecimiento. Si puedes ve a un rio o a una playa para realizarlo. Si no pudieras cómprate flores y realízalo en casa. Las sales marinas también te pueden ayudar para este fin.

Escorpio en el amor
Escorpio en pareja. Va a ser una semana para celebrar y compartir con la persona que tienes a tu lado, y de la que estás muy enamorado. Al igual que le pasa a él/la contigo.

Escorpio sin pareja. Has estado saliendo y en esta semana va a llegar esa declaración que esperabas.

 

 

Sagitario en el trabajo y el dinero
Te van a llegar noticias muy esperadas. Si estabas buscando cambiar de trabajo, realizando entrevistas. En esta semana te va a llegar esa llamada que esperas.

Se inicia una nueva etapa, una nueva oportunidad en la que vas a poder desempeñarte profesionalmente. Un nuevo comienzo, pero era el que estabas esperando. Además llega con nuevos y mejores beneficios.

Sagitario en la salud y la energía
Tienes pasión por la vida, por la familia, las amistades y por todo lo que te está pasando en la vida. Pero tienes que tener cuidado con tu carácter.

Aunque te encuentras feliz y eufórico, no hace falta mucho para que te salga ese mal carácter. Así que no trates de dominar a los demás.

Sagitario en el amor
Sagitario en pareja. Vas a tratar de cubrir con todo tanto a tu pareja, a tu familia, a tus hijos. Puede que te hayas sentido como un poco alejado de los demás. Pero desecha esos pensamientos porque en tu casa todo está bien.

Sagitario sin pareja. Estás saliendo con una persona, pero no estás feliz. Ya que sales con él/la, para no estar solo/a. Debes de tomar una decisión, porque la persona que al final va a salir más perjudicada, eres tú. Ya que te puede hundir más y pensar que no hay amor para ti.

 

 

Capricornio en el trabajo y el dinero
Recuerda que todo tiene solución. No existe peligro en tu puesto de trabajo. Y aunque va a ser una semana difícil en la que crees que no hay continuidad en tu puesto de trabajo, que las cosas no van a mejorar, deséchalo.

Estás protegido, tienes una gran estrella sobre ti. Así que sigue trabajando, sigue demostrando todo tu potencial. Para los que tienen negocio, también va a ser una semana complicada. Pero no bajes la guardia, porque sólo va a ser algo momentáneo.

Capricornio en la salud y la energía
Tu salud se encuentra muy bien. En esta semana vas a viajar, pasear, darte esos momentos de relajación. Debes de tener mucha confianza y seguridad, porque de eso depende el cuidado de tu salud física, mental y emocional.

Capricornio en el amor
Capricornio en pareja. Te encuentras muy feliz con la persona que tienes a tu lado. Incluso muchos nativos de este signo se encuentran esperando descendencia. Y en esta semana vas a encontrar el lugar a donde cambiarte, donde mudarte.

Y aunque no va a ser un cambio rápido, si vais a estar planificando cómo va a ser este nuevo lugar.

Capricornio sin pareja. Estás muy conquistador/a y es una semana para conocer nuevas personas. Tú tienes claro qué es lo que quieres del amor.

 

 

Acuario en el trabajo y el dinero
Semana en la que muchos nativos de este signo van a iniciar el trabajo de su vida. Además semana también de grandes cambios, transformaciones, ascensos, nuevas oportunidades e incluso va a aparecer el negocio que estabas esperando.

Acuario en la salud y la energía
Te encuentras con depresión, con pena y con tristeza. Es el momento para llorar y sacar fuera cualquier pena y dolor que tengas.Tómate el tiempo que necesites para sanar. Pero vuélvete a levantar. Ya que la vida espera mucho de ti.

Acuario en el amor
Acuario en pareja. Tienes dudas, si la persona que está a tu lado es la ideal para ti. No te llena al cien por cien. Es muy posible que esta persona no esté en la misma sintonía que tú y que tus planes sean diferentes a los de él/la.

Date tu tiempo para analizar la situación. Y ver si realmente vale la pena continuar la relación o que cada uno se vaya por su lado.

Acuario sin pareja. Tienes muchas dudas sobre esa persona que ha aparecido en tu vida, como caído del cielo. Cumple con todo lo que tú quieres de la persona ideal y eso te está haciendo desconfiar. Realmente si no avanzas, no vas a saber si es la persona adecuada o no. Decídete a ser feliz y da el paso.

 

Piscis en el trabajo y el dinero
Es una semana de mucha creatividad, mucha apertura. En la que muchos nativos de este signo van a firmar un nuevo contrato. Se van a abrir nuevas puertas. Van a haber mucho trabajo, muchos proyectos.

Para los que tienen negocio, este va funcionando favorablemente. Además te va a llegar una cantidad de dinero importante, que te va a dar certeza y seguridad.

Piscis en la salud y la energía
Te encuentras muy feliz con tu cuerpo, con tu salud y con tu vida. Ayúdate de decretos positivos, para que no decaiga este sentimiento de felicidad que tienes en todo lo relacionado con tu salud y tu energía.

Piscis en el amor
Piscis en pareja. Es muy posible que hayas estado muy ocupado en tu trabajo o en otras responsabilidades y hayas dejado un poco olvidada a tu pareja. En esta semana vas a buscar momentos para compartir con él/la. Estás muy a gusto con esta persona y quieres demostrarle todo tu amor.

Piscis sin pareja. Eres tú quien está poniendo trabas y bloqueos para encontrar al amor. Posponiéndolo siempre y buscando excusas en las actividades que realizas. Estos miedos que tienes a permitir el ingreso a otra persona en tu vida, son sólo eso miedos. Porque realmente estás en una etapa formidable para conocer a nuevas personas y para atraer al amor.

 



 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com