horoscpo-3ra-abr
Variedades

Horóscopo Semanal 22 al 28 de Abril del 2019

ETQQ / 21 Abr 2019.- Te compartimos el horóscopo semanal del 22 al 28 de Abril de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Espera primero su reacción y en función de eso define tu actitud y respuestas, con inteligencia. Sentirás la necesidad de hacer profundos cambios en cuanto a tu apariencia o estilo. Energía tóxica, es indispensable depurar.

Arcano La Justicia: Interpreta con calma y serenidad todo lo que sucede antes de obtener conclusiones o decidir. Ponderación, cautela, equilibrio y serenidad!

Profesional: Alguien que trata de controlarlo todo podría generar perturbación.

Amor: Las decisiones han sido las correctas, los resultados serán alentadores.

 

Tauro: Aunque el futuro luzca confuso o incierto, reacciona hoy con la certeza del que espera siempre lo mejor. Conversación con persona de leyes o firma de un importante documento o acuerdo. Indecisiones naturales, ten paciencia.

Arcano La Muerte: Ha llegado el momento de poner algunos asuntos en orden y definir exactamente que quieres hacer. Pasa la página con aplomo y firmeza!

Profesional: Te pondrás al frente para enseñar a los demás con tu ejemplo.

Amor: Una preocupación de tipo monetario podría propiciar una gran discusión.

 

Géminis: Te sentirás algo incómodo al verte obligado a trasladarte a un sitio que no te agrada para nada. Ahora si están dadas las condiciones para ese viaje o traslado que deseas. Comunicación importante, la respuesta al fin aparece.

Arcano El Sol: Luego de algunas dudas e incertidumbre, se aclara el panorama para permitirte avanzar con seguridad. Tiempo de apertura y nuevas opciones!

Profesional: Avances importantes a pesar del desorden o la desorganización.

Amor: Todo se resolverá de alguna manera u otra. La suerte está de tu lado.

 

Cáncer: En vez de sentarte a esperar que alguien haga algo, toma la iniciativa y haz lo que sea preciso hacer. Evita cargarte con la mala vibra de esa mujer que tiene tanta rabia. Oportunidad interesante, algo que no se repetirá más.

Arcano La Torre: Hasta los tropiezos cobran sentido cuando hemos asumido la responsabilidad de lo que nos sucede. No te intimides y sigue dando la pelea!

Profesional: Activa la fe, pero siempre acompañada con pasos contundentes.

Amor: Arriesga un poco más y deja que la vida te sorprenda. No te conformes.

 

Leo: La inestabilidad ha sido provocada por manejarte con excesiva confianza y por no ocuparte tú mismo. Algunos malestares físicos podrían presentarse, sólo estás somatizando. Pronto todo adquirirá un ritmo muy veloz y más a tu gusto.

Arcano La Templanza: Tienes el carácter y la sabiduría para enfrentar este reto y todos lo que están por venir. Afina tu estrategia y pon manos a la obra!

Profesional: Podrías sentirte algo decepcionado luego de conocer resultados.

Amor: Es preciso cerrar una etapa y dejar algo atrás para siempre de una vez.

 

Virgo: Podrás tener eso que ahora sueñas obtener o adquirir antes de lo que piensas. No postergues las soluciones ni la felicidad, tienes que accionar en el presente con determinación. Energía renovada luego de un cambio inteligente.

Arcano El Diablo: El reto en este momento es no ceder ante la tentación de hacer lo mismo que siempre has hecho. Rompe las cadenas y hazlo diferente!

Profesional: Te sigue haciendo daño lo que te sucedió, cierra ya ese capítulo.

Amor: Propuesta inesperada en medio de la cotidianidad. Algo que te halaga.

 

Libra: Una persona que tiene mucha experiencia y sabiduría te ayudará de manera desinteresada. Querrán revisar un documento o evaluar al detalle tu desempeño. No te cierres a las oportunidades ni digas que no sin evaluar.

Arcano La Luna: No tienes que dejarte llevar por las presiones del entorno, sino decidir en función de lo que sientes. Se trata de un estado transitorio!

Profesional: Mejores condiciones, ahora te sentirás más a gusto e integrado.

Amor: Buen momento para explorar opciones en otros lugares. Ambos quieren.

 

Escorpio: Su actitud triste y melancólica podría contagiarte, tienes que hacer algo para evitarlo o superarlo. Un evento inesperado provoca cambios en el entorno familiar, una nueva realidad. Deja a un lado esos temores sin sentido.

Arcano El Mago: Gracias a tus sólidos conocimientos, entereza y capacidad de observación podrás lograr lo que propones. Ha llegado el momento, confianza!

Profesional: Podrás resolver lo que te inquieta, pero toma la iniciativa rápido.

Amor: Discusión, pelea o desencuentro que te entristece. Palabras dolorosas.

 

Sagitario: La incertidumbre es temporal, no tienes que preocuparte en exceso o inmolarte innecesariamente. Comunica con fluidez lo que sientes o percibes para que puedan entenderte. Creatividad en su máximo nivel, grandes ideas.

Arcano El Emperador: Afloja un poco la rigidez y recuerda que quien se inclina por la serenidad analiza y elige mejor. Incluso teniendo razón, se más flexible!

Profesional: Acercamiento que ocasiona duda o que genera para ti sospechas.

Amor: Momento maravilloso en el que todo coincide para estallar de felicidad.

 

Capricornio: Tómate el tiempo para reflexionar y pensar en lo que quieres hacer, no hay razón para que te precipites. Podrías sentirte algo aburrido o inmerso en una agobiante rutina. Encuentro extraño con alguien del pasado.

Arcano Los Amantes: Las posibilidades son infinitas, pero puedes avanzar más si actúas en armonía con los demás. Reduce un poco tu nivel de desconfianza!

Profesional: Comienza un ciclo totalmente diferente a los anteriores pronto.

Amor: El estrés o el trabajo perjudica en este momento la relación. Cuidado.

 

Acuario: Algunos tropiezos se presentarán, pero con habilidad y empeño podrás sortearlos. Apártate un poco para pensar y evaluar opciones, hay algunos cabos sueltos todavía. La presión podría provocar intranquilidad y malestares físicos.

Arcano El Mundo: Sin pensarlo dos veces enfoca tu energía en los escenarios que ahora has decidido conquistar. Tiempo de expansión, evolución y avance!

Profesional: Decisión valiente, la hora de la verdad. Que no te tiemble el pulso.

Amor: Alguien podría generar problemas al entrometerse. Persona peligrosa.

 

Piscis: Alguien muy importante para ti te comunicará algo que te hará sentir realmente asombrado o triste. Persona con dinero y poder que se comunica para plantearte algo que te sorprende. Con tu talento, fuerza y sabiduría lo lograrás.

Arcano La Estrella: Sonríe mientras aprecias la belleza en cada situación y la bondad que esconde cada reacción. Las condiciones para ti son inmejorables!

Profesional: Tienes que hacer algo para que esa persona apática no te afecte.

Amor: Persona del pasado que trata de reaparecer cómo si nada ha sucedido.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com