Horóscopo semanal del 1ro al 07 de Junio de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 1ro al 07 de Junio de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del 1ro al 07 de Junio  de 2020, elaborado por @TonyCorre:





Aries: Una mujer mayor que te quiere se mostrará en desacuerdo, no aceptará. Tienes que hacer algunos cambios actitudinales en torno a tu trabajo. Tomarás una decisión sorprendente justo cuando nadie lo espera.
Arcano La Luna: Cuando aparece la incertidumbre o la duda es preciso bajar el ritmo para identificar la verdad y seguir. No te precipites ni te desesperes!
Profesional: Jamás pierdas la fe ni creas que todo está perdido. Confianza.
Amor: Poco a poco las energías se armonizan. No lo dudes, si es posible.

Tauro: Luego de un anuncio desagradable podrías sentirte bastante inestable. Pronto todo será diferente y estarás transitando nuevos trayectos. Algunos cambios del entorno familiar cercano te tomarán por sorpresa.
Arcano El Sol: Enfoca tus recursos personales y maravillosos dones en la etapa de vida que está por comenzar. Aprovecha bien el momento actual!
Profesional: Energías tóxicas en el entorno que inciden desfavorablemente.
Amor: Momento de arriesgar un poco más y demostrar que tienes ganas.

Géminis: No puedes desentenderte de las señales que la vida te está dando. Podrías sentirte cansado o aburrido por la repetición de algunas situaciones. Alguien que para ti es importante tomará una decisión que te entristece.
Arcano La Emperatriz: Respira profundo y acepta el reto porque ha llegado el momento de demostrar tus conocimientos. Madurez, experiencia y fuerza!
Profesional: No te contamines con la toxicidad externa. Activa la serenidad.
Amor: Si quieres ser comprendido tienes que expresarte de mejor manera.

Cáncer: Luego de una conversación tendrás la sensación de haber fallado. Sigue tus percepciones e instintos y todo se dará de buena manera. Algunas fuertes presiones podrían ser las responsables del desequilibrio físico.
Arcano La Estrella: Es buen momento para “echar el resto” y confiar en tu potencial porque el viento sopla a tu favor. Condiciones ideales, ejecuta!
Profesional: Las condiciones mejorarán poco a poco, es cuestión de tiempo.
Amor: Es indudable que avanzas, pero también es cierto que falta mucho.

Leo: Reaparece una persona que fue importante para ti. Aunque esa propuesta te ilusiona, es mejor evaluar con calma y no apurarse. Para ponerle color a tu vida tienes que pensar en nuevas formas de relacionarte.
Arcano El Ermitaño: Si quieres conseguir respuestas o atraer sabiduría lo mejor que puedes hacer es reflexionar. La paz es ahora tu principal aliada!
Profesional: No te confíes demasiado de esa persona que se vende tan bien.
Amor: Ha llegado el momento de cerrar un ciclo y comenzar de otro modo.

Virgo: No tienes por qué angustiarte, comprende que todo llega en su momento. Alguien que tiene poder y recursos te ayudará, pero querrá pedirte algo. Recibirás una propuesta increíble, tienes que decidir rápido.
Arcano El Carro: Sigue avanzando pero hazlo con más organización, disciplina y estrategia para conquistar tus metas. Hay mucho que mejorar!
Profesional: Sociedad o asociación muy interesante si ambos dan lo mejor.
Amor: La tristeza de alguien podría contagiarte generando dudas y angustia.

Libra: Ante un numeroso público darás una muestra de talento improvisado. Tendrás que moverte de “tu zona conocida” para resolver algo. Por la frialdad y apatía de esas personas tomarás una decisión impostergable.
Arcano El Renacimiento: Tendrás una oportunidad más para intentarlo, pero tienes que aprender de lo que antes sucedió. Mantén los ojos bien abiertos!
Profesional: Reunión urgente por un asunto que requiere acciones rápidas.
Amor: Sentirás la necesidad de poner asuntos en orden. Cuida los detalles.

Escorpio: No sigas ignorando o evadiendo el problema o todo se pondrá peor. Luego de reunirte con alguien del entorno gubernamental te sentirás claro. Se te ocurrirá una idea interesante con la que ganarás buen dinero.
Arcano La Muerte: Acepta la verdad sin remordimientos y toma la decisión de pasar la página sin excusas ni lamentos. Abre espacios para lo nuevo!
Profesional: Podrías ser víctima de una persona que tiene pocos escrúpulos.
Amor: Mejorará su actitud, pero no debes bajar la guardia ni confiarte.

Sagitario: Evita discusiones porque podrías decir algo de lo que te arrepentirás. Algunos tropiezos se presentarán, pero con carácter y voluntad lo solucionarás. Tienes que concentrarte y pensar sobre todo en ti mismo.
Arcano El Emperador: En este momento no debes actuar con debilidad si quieres obtener el buen resultado que esperas. Firmeza, aplomo y carácter!
Profesional: Tendrás la oportunidad de viajar. Cambio de entorno necesario.
Amor: Tu actitud insegura o indecisa no contribuye mucho a la estabilidad.

Capricornio: Tu carácter y actitud dominante pueden alejar a quienes te aman. Algunos temores arraigados afloran para provocar descontrol. Los cambios se darán a una velocidad vertiginosa por lo que debes prepararte.
Arcano El Diablo: Comprende de una vez por todas que las malas experiencias del pasado no definen todo. Una oportunidad al presente!
Profesional: El estrés podría apoderarse de ti generando cansancio.
Amor: Te dará una noticia maravillosa cuando más lo necesitas. Alegría.

Acuario: Evalúa nuevas alternativas y no te conformes con lo que has logrado. Alguien que tiene madurez y sabiduría te hará una valiosa recomendación. Sentirás la necesidad de retomar un proyecto pendiente.
Arcano El Colgado: No te inquietes innecesariamente ya que todo avanza al ritmo en el que tiene que avanzar. Fuerza, paciencia y confianza!
Profesional: Recibirás una propuesta para trabajo en sociedad. Evalúa bien.
Amor: Las presiones que recibes son injustas pero debes lidiar con ellas.

Piscis: Podrías retirarte de una reunión o encuentro totalmente decepcionado. Una mujer que tiene talento y carácter te hará fuertes observaciones. Maneja las alternativas que se presentan con mejor actitud.
Arcano Los Enamorados: Alguien que te adora sinceramente te dará una maravillosa demostración de amor. Alianza de mucha utilidad!
Profesional: Querrás hacer algo diferente a lo que han hecho los demás.
Amor: Demostrarás que si sabes lo que quieres ahora. Te pondrán a prueba.

 

Deja un comentario