horoscpo-2a-jul
Más Variedades

Horoscopo Semanal 15 a 21 Julio 2019

Horoscopo Semanal 15 a 21 Julio 2019

ETQQ / 14 Jul 2019.- A continuación compartimos el horóscopo semanal para los días entre el 15 y 21 de julio de 2019:

Horoscopo Semanal Aries 15 a 21 Julio 2019
Disfruta más de la vida. Date el tiempo para ti, para descansar, para pasear.

Sea lo que pase en estos días fluye. Déjate llevar. No pongas trabas, no pongas durezas en tus palabras, ni en tus actos.

Aries en el trabajo y el dinero
Va a ser una semana en la que vas a tener que poner al día. Por lo que vas a tener que hacer frente a cuentas, pagos atrasados y en la que vas a estar muy desorientado. Fuera de tu zona de confort..

Si solucionas todo esto, las situaciones van a cambiar y van a ser más positivas.

No te preocupes de las cosas a las que no puedes llegar y céntrate en lo que está ahora en tu mano.

Aries en el amor
Aries en pareja. Semana en la que la casa va a estar un poco cargada. Por lo que las discusiones van a ser frecuentes ya sean con la pareja, los padres, los hijos…

Evita en todo lo posible estas discusiones, hablando con la verdad con todas las personas implicadas.

Aries sin pareja. Cuidado con lo que dices. Cuidado con tu actitud porque va a ser una semana en la que vas a estar discutiendo con todo el mundo.

Horoscopo Semanal Tauro 15 a 21 Julio 2019
Vive tu presente y libera y saca fuera de tu vida todo aquello que ya no te es necesario o que te está frenando para que puedas seguir avanzando.

Tauro en el trabajo y el dinero
Es una semana de movimiento para tauro en el que se va a buscar cómo mejorar el negocio, poner en marcha algún emprendimiento e incluso si estás trabajando dependientemente este va a avanzar con mayor rapidez.

Es el momento de evolucionar y dejar de hacer esas cosas repetitivas que no te lo permiten. Buscar ese cambio que vienes pidiendo.

Tauro en el amor
Tauro en pareja. La actitud de tu pareja te va a seguir sorprendiendo. Porque no es constante. Un momento está bien y al siguiente no.

Es muy posible que tu pareja se encuentre algo celoso/a de los cambios y avances que estás haciendo, por lo que es el momento de hablar con él/la.

Hablándolo vas a conseguir que tu pareja se sienta partícipe de tu proyecto de vida.

Tauro sin pareja. Te sientes muy atraído hacia una persona. Pero no sabes todavía si esa persona siente lo mismo por ti.

No es momento para precipitarse. Es el momento de salir, ir conociéndose y disfrutar.

 

Horoscopo Semanal Geminis 15 a 21 Julio 2019
Semana en la que la salud se va a encontrar muy bien. Vas a recibir buenas noticias con relación a tu salud o la de un ser querido.

Algo nuevo vas a iniciar esta semana que te va a ayudar a que tu salud se encuentre mejor tanto física, mental e incluso financiera. Ya que son cambios muy positivos que te van a hacer muy feliz.

Géminis en el trabajo y el dinero
En esta semana vas a trabajar con grupos, donde van a haber más mujeres y en los que te puedes sentir un poco intimidado/a. Porque estás personas van a intentar llevar la voz cantante.

Géminis en el amor
Géminis en pareja. La relación está pasando por un buen momento. Cada día más estable, muy enamorados, apoyándoos.

Géminis sin pareja. Dale la oportunidad al amor para que te encuentre. Por ello no te quedes en casa y sal a buscarlo. Te encuentras con mucha seguridad y confianza y eso te va ayudar a conseguirlo.

Horoscopo Semanal Cancer 15 a 21 Julio 2019
Conéctate esta semana con tu niño o niña interior. A maravillarte, conectarte con lo lúdico, a sorprenderte día a día con todas las bendiciones que recibes.

Pide todos los deseos que quieras para tu vida. Es una semana para que se concreten estos sueños.

Cáncer en el trabajo y el dinero
Vienen cambios drásticos. Este trabajo o proyecto no va a continuar. Además te encuentras cansado y con malestar. No estás a gusto con estas actividades.

Si te has esforzado mucho por un proyecto o inversión y te encuentras un poco desanimado o desanimada. En esta semana vas a tener respuestas, avances y novedades que te van a volver a inspirar.

Cáncer en el amor
Cáncer en pareja. Te encuentras enamorado o enamorada de tu pareja, teniendo una relación muy estable. Pero en esta semana vas a estar un poco distante, buscando tener tiempo para ti.

Vas a contar con el total apoyo de tu pareja, para que puedas tener ese espacio que necesitas.

Cáncer sin pareja. Te encuentras muy enamorado o enamorada y feliz con esa persona y es una semana para que sigas disfrutando.

Horoscopo Semanal Leo 15 a 21 Julio 2019
Estás en una época de grandes cambios, de desafíos, de transformaciones.

Es el momento de aventurarte. Los grandes cambios también traen soledad. Y esto va a hacer que muchas personas se alejen, salgan de tu círculo de amistades y esto te puede causar tristeza.

Pero es el momento de avanzar y tú puedes. No necesitas de nada y de nadie para aventurarte en este nuevo desafío.

Leo en el trabajo y el dinero
Si no te transformas, si no avanzas, si esperas que alguien te diga lo que tienes que hacer… entonces nada va a pasar.

Te encuentras preocupado por tu situación económica, pero en ti están las habilidades y la experiencia. Sólo te falta la decisión.

Leo en el amor
Leo en pareja. Tienes una relación bonita y estable. En esta semana vas a programar viajes o se haga un viaje rápido en esta semana. Muy posiblemente uno sólo. El que haga ese viaje va a contar con el total apoyo de su pareja.

Leo sin pareja. Hay una persona continuamente en tu mente. Te ha cautivado y te estás enamorando de él/la. Esta persona también está interesado/a en ti.

 

Horoscopo Semanal Virgo 15 a 21 Julio 2019
En ti está el poder de crear una nueva vida. Crear eso grande y maravilloso y si ya lo tienes es el momento de hacerlo.

Tienes que liberarte. Las jaulas o trabas que te has puesto para protegerte, no te van a dejar mejorar, avanzar, tener una nueva vida; por lo que tienes que salir fuera.

Virgo en el trabajo y el dinero
En estos días vas a conseguir algo; un sueño o una meta. Dónde vas a tener la oportunidad de crear ese sueño o ese ideal al que venías dándole vueltas, pero que hasta ahora no habías manifestado o puesto en marcha.

Virgo en el amor
Virgo en pareja. En esta semana vas a querer reactivar la llama de la pasión con tu pareja. Esto te va a hacer que estés muy creativo/a y le estés mandando a tu pareja mensajes algo subido de tonos, para que esté pendiente de ti.

Virgo sin pareja. Va a ser unos días dónde vas a estar muy reflexivo/a, pensando que es lo que quieres del amor y con un deseo de sanar y liberar.

Horoscopo Semanal Libra 15 a 21 Julio 2019
Va a ser una semana dónde vas a contar con mucha protección y ayuda divina.

Paralelamente es también el momento de honrar a nuestros antepasados y agradecer que a través de ellos, estés aquí.

A la vez ir sanando y liberando para no atraer ninguna dolencia o molestia, relacionada con nuestro árbol genealógico.

Libra en el trabajo y el dinero
Vas a empezar la semana muy positiv@, muy content@ y feliz del trabajo dependiente que estás realizando. A pesar de empezar con mucha fuerza, van a haber situaciones inesperadas. Una persona va a tratar de incordiar.
Sólo tienes que focalizarte en tus metas y objetivos y no entrar en la dinámica de esta persona. De esta forma se va a ir, se va a alejar cuando vea que no se le presta atención.

Libra en el amor

Libra en pareja. En esta semana vas a poder salir de la crisis que estás viviendo junto con tu pareja. Te has sentido muy sólo/a, sin contar con el apoyo de tu pareja tanto en la casa, como con los hijos, como en vuestra relación, pero esta semana las cosas se van a arreglar.

Libra sin pareja. Es una semana en la que vas a estar muy involucrado/a en actividades sociales. Muy posiblemente lo hagas cerca de casa o del trabajo.

 

Horoscopo Semanal Escorpio 15 a 21 Julio 2019
Hay mucho desorden mental. Te sientes muy cansado, muy estresado, asumiendo muchas responsabilidades.

Date la oportunidad de sacar fuera y liberar. Buscar además toda la ayuda necesaria para recuperar tu armonía y tu paz interior.

Escorpio en el trabajo y el dinero
Por fin te va a llegar ese cambio de fortuna que tanto te mereces.

No es algo que te caiga del cielo, sino que has hecho tus deberes y has dado los pasos necesarios para que esto sea así y en esta semana te va a llegar.

Escorpio en el amor
Escorpio en pareja. Queréis luchar por vuestra relación y vais a buscar algún tipo de ayuda matrimonial, de consejería que os ayude de nuevo a encauzarla.

Escorpio sin pareja. Se constante con tus decisiones. Si hay una persona que te gusta y te interesa, has todo lo necesario para conseguir que esa persona se interese por ti.

Horoscopo Semanal Sagitario 15 a 21 Julio 2019
Estás manejando muchas situaciones a la misma vez, tanto profesionales como personales. Exigiéndote mucha más de lo que puedes manejar.

Delega en todo lo que puedas y en el resto no le des tantas vueltas y ten fe de que saldrá bien.

Sagitario en el trabajo y el dinero
Tu economía va a pasar por un buen momento, donde va a haber mucha estabilidad.

Si estás pensando en cambiar de trabajo o estás en la búsqueda de uno nuevo, muchos nativos de este signo en esta semana empiezan ya en esta nueva oportunidad.
Sagitario en el amor
Sagitario en pareja. La relación cada día avanza más y tú te sientes muy feliz.

Sigue disfrutando. Es muy posible que quieras sorprender a tu pareja con un viaje.

Sagitario sin pareja. Vas a salir con todo a conquistar a esa persona y no te va a valer un no, como respuesta.

Horoscopo Semanal Capricornio 15 a 21 Julio 2019
Te va a llegar algo grande, que lo cierras ya y que va a cambiar tu vida y la de tus seres queridos.

Capricornio en el trabajo y el dinero
Vas a conseguir un ascenso, una jefatura; en definitiva un nuevo puesto muy importante que te va a hacer muy feliz.

Aunque te ha dado mucha alegría conseguir esta nueva oportunidad, la responsabilidad te va a hacer preocuparte, porque te vas a preguntar si vas a ser capaz de poder de desarrollarlo adecuadamente.

Capricornio en el amor
Capricornio en pareja. Cuidado con las ideas y comportamientos negativos que puedan afectar a tu relación. Puedes intentar motivar a tu pareja, poniéndote como ejemplo de lo que estás logrando y eso puede desesperar y hundir, más que motivar.

Si a pesar de todo crees que tu pareja precisa de algún incentivo, no te lleves a la ligera y busca el momento y las palabras adecuadas.

Capricornio sin pareja. Semana de nuevas relaciones para los capricornio. Donde te vas a dar la oportunidad de ser feliz. Pesar de las dudas y de los miedos que puedas tener. Además decides también cerrar el pasado.

Horoscopo Semanal Acuario 15 a 21 Julio 2019
Involucra a las personas con las que quieres trabajar o en un proyecto común de la familia.

Vas a encontrar las palabras adecuadas para conseguir una respuesta positiva de estas personas.

Acuario en el trabajo y el dinero
En esta semana te van a ofrecer algo muy importante que viene acompañado de una buena cantidad de dinero. Esto te ayudará a salir de las restricciones económicas en las que estás inmerso.

Es el momento de involucrar a más personas en tu trabajo diario para que entre todos podáis conseguir lo mejor.
Acuario en el amor
Acuario en pareja. La relación no pasa por su mejor momento, de hecho hay muchas situaciones difíciles y tensas.

En esta semana va a haber una discusión muy fuerte, que puede poner en peligro la continuidad de la relación.

Acuario sin pareja. No hagas las cosas con prisa y tómate tu tiempo para conocer a las personas. No te desesperes, ni te llenes de ansiedad, antes de tomar ninguna decisión conócelos/as bien para saber si te convienen o no para tu vida amorosa.

Horoscopo Semanal Piscis 15 a 21 Julio 2019
Deja la culpa y el dolor. Empieza a ser responsable solamente de tu vida.

No te compares con nadie. Reconoce tus dones.

Piscis en el trabajo y el dinero
Muchos nativos de este signo, durante esta semana van a ser llamados de un trabajo anterior. Muy posiblemente una persona con la que trabajaste hace años.

Si estás preocupado por poder realizar ese curso o capacitación, o por si lo vas a poder compaginar con tus actividades laborales.

Piscis en el amor
Piscis con pareja. Tienes una relación bonita y estable. Pero tú estás creando inestabilidad. Vas a tener que tomar decisiones importantes si quieres que esto cambie.

Busca qué es lo que te está afectando. Si necesitas tiempo, es el momento de hablar con tu pareja y si es porque tienes una relación con otra persona, reconócelo y habla.

Piscis sin pareja. Te encuentras muy feliz y pasional. Y esa persona también está muy interesado/a en ti. Por lo que en esta semana vas a iniciar la relación.

¡Felíz semana!

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com