horoscopo-2sem-sept
Más Variedades

Horóscopo Semanal 09 al 15 de Septiembre del 2019

Horóscopo Semanal 09 al 15 de Septiembre del 2019

 

ETQQ / 08 Sep 2019.-  Compartimos el horóscopo semanal del 09 al 15 de Septiembre de 2019, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Alguien te hará una sugerencia que podría parecer fuera de lugar, pero que esconde sabiduría. No te cierres tanto frente a las nuevas opciones, fluye mejor. La armonía regresará, pero tienes que llevar las cosas con calma ahora.
Arcano El Colgado: No te desanimes ni te desesperes porque aunque los avances son lentos, vas por el camino correcto. Paciencia, disciplina y empuje!
Profesional: Comunica mejor y usa las palabras apropiadas para evitar dudas.
Amor: Energía tóxica poco conveniente que puede provocar apatía o tristeza.

 

Tauro: Volverá a presentarse una oportunidad que antes dejaste pasar y que en este momento te conviene aprovechar. Evita los gastos innecesarios o las inversiones demasiado arriesgadas, cautela. Pronto se materializará un sueño.
Arcano El Loco: Te conviene «romper las reglas» para hacer algo diferente o arriesgar un poco más en búsqueda de cambios. La rigidez no es conveniente!
Profesional: Recibirás un merecido reconocimiento o voto de confianza. Éxitos.
Amor: Tu sexto sentido tiene las respuestas. Lo que percibes es cierto, confía.

 

Géminis: Las presiones del entorno pueden afectar mucho y llegar a provocar incluso malestares de tipo físico. Sentirás la necesidad de considerar otros escenarios ante lo que sucede. Alguien que creías bueno, podría fallar o herirte.
Arcano El Mago: Sigue tu visión e instintos porque te darán señales claras acerca de lo más conveniente o lo necesario. Confianza, comunicación, apoyo!
Profesional: Armonía que facilita los procesos. Cada quien hace lo que le toca.
Amor: En tus manos estará todo. La decisión ahora recae sobre tus espaldas.

 

Cáncer: Es preciso pasar la página porque ya no tiene mucho sentido que esperes o insistas. Una oportunidad profesional o de estudios muy interesante te llenará de motivación. Podrás salir «bien parado» a pesar de lo que ocurre.
Arcano La Sacerdotisa: Estudia profundamente y con serenidad tu estrategia o los pasos que darás para conquistar la meta. Atención, sabiduría, experiencia!
Profesional: Querrás mostrar una imagen renovada, pero no resultará sencillo.
Amor: Su actitud y palabras te inspiran y emocionan, pero avanza con cautela.

 

Leo: Un suceso familiar inesperado o repentino te asombrará y podría servir de inspiración para algo que has venido pensando. Alguien muy especial se empeñará en proponerte algo bonito. Cuida tu dinero, no te arriesgues tanto.
Arcano La Rueda de la Fortuna: La necesidad de cambios es inminente y el no aceptarlo puede precipitar resultados abruptos. Fluye, transforma, evoluciona!
Profesional: Se te ha metido algo «entre ceja y ceja», pero debes estudiarlo.
Amor: Acercamiento sincero de alguien que te quiere de manera muy honesta.

 

Virgo: Alguien te hará exigencias muy precisas o querrá asegurarse de que cumplas lo que prometiste. Una mujer que te envidia o detesta intentará dañar tu imagen con una mentira. Lograrás importante avances, ten confianza.
Arcano El Mundo: Te conviene hacer mejores y mayores esfuerzos para ampliar tu campo de visión y considerar otras opciones. Evalúa escenarios novedosos!
Profesional: Te harán un raro planteamiento del que debes cuidarte bastante.
Amor: Podría atraparte el estrés o sentirte algo cargado con sus propuestas.

 

Libra: Un encuentro o reunión terminará con una promesa que puede resultar un fiasco o simplemente «palabras al aire». Mejorarán las condiciones o el ambiente luego de una aclaratoria. Llegará el dinero que esperas muy pronto.
Arcano La Justicia: Tienes que decidir y proceder con rapidez, pero también con precisión y cuidando mucho cada detalle. Justicia, equilibrio y armonía!
Profesional: Alguien de rango superior querrá proponerte una responsabilidad.
Amor: Un asunto turbio o una mentira generará desasosiego o incertidumbre.

 

Escorpio: Una mujer de actitud extremadamente agresiva o abusiva podría salirse con la suya si no la frenas a tiempo. Alguien te llamará para proponer algo que te sorprenderá bastante. Sabes que hay que hacer algo, reacciona.
Arcano El Diablo: Sigues reaccionando en función de lo que sucedió antes aunque las realidades son nuevas y diferentes. Temor y ataduras que limitan!
Profesional: Una noticia increíble te hará sentirte orgulloso de tus progresos.
Amor: Te tomarás las cosas con calma. No permitas que te lleve a su terreno.

 

Sagitario: Un caballero de rasgos fuertes y astuto por naturaleza te ofrecerá ayuda pero querrá pedir algo a cambio. Nuevo entorno en puertas para ti: un viaje o mudanza. Una discusión que surgirá de la nada te traerá problemas.
Arcano La Torre: Algunos desencuentros o caídas podrían generar desánimo o desgano, por lo que sólo te queda levantarte. Dificultades, tropiezos o dudas!
Profesional: Tendrás que reunirte con un abogado o asesor para ver opciones.
Amor: Algo te traerá recuerdos dolorosos y podría hacerte reaccionar muy mal.

 

Capricornio: Algunos fuertes temores anulan en determinados momentos tu confianza y posibilidades de avance. Surgirá una oportunidad única para retomar un proyecto o estudios. Tropiezos que te ponen de muy mal humor.
Arcano El Juicio Final: Ten confianza ya que «El que habita al abrigo del Altísimo, Mora bajo la sombra del Omnipotente». Oportunidad de renovación!
Profesional: Esa persona de actitud hipócrita querrá salirse con la suya ahora.
Amor: Estarás a la expectativa luego de lo sucedido. Querrás ver para creer.

 

Acuario: Una persona mayor que tú y de fuerte carácter querrá exigir algo que no es para nada justo. Alguien que ya conoces podría llamarte o acercarse con la idea de retomar algo. Una propuesta te colmará de ilusión y de esperanza.
Arcano El Sol: Tus esfuerzos serán recompensados con la llegada de un ciclo totalmente diferente y colmado de bendiciones. Algo bueno está por nacer!
Profesional: Algunas presiones o tensiones pueden provocar malestar físico.
Amor: La nostalgia podría apoderarse de ti generando desánimo o temores.

 

Piscis: Con mucha humildad, sabiduría y entereza querrás asegurarte de que todo se encamine armoniosamente para todos. Madre o mujer mayor con problemas solicitará apoyo o ayuda. Tienes que organizar mejor para avanzar.
Arcano La Fuerza: Avanzarás con seguridad y aplomo porque has aprendido de las experiencias anteriores y has evolucionado. Fe, protección y disposición!
Profesional: No sigas ignorando lo que sucede porque así todo seguirá igual.
Amor: Actitud que genera desconfianza o tristeza. Se aparta sin explicaciones.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com