Horóscopo Semanal del 09 al 15 de Marzo de 2020
Más Variedades

Horóscopo Semanal del 09 al 15 de Marzo de 2020




ETQQ / 08 Mar. 2020.-  Compartimos el horóscopo semanal del  09 al 15 de Marzo  de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Horóscopo Semanal del 09 al 15 de Marzo de 2020

Aries: Muestra todo tu talento y deja ya de subestimar tus propias capacidades. Tienes que abrirte un poco más a las nuevas posibilidades, no te resistas tanto. Alguien muy especial para ti demostrará que te ama de manera incondicional.
Arcano La Estrella: Días favorables para explorar las opciones asociadas con los retos que ahora te has venido planteando. Ejecuta con fe, confianza y alegría!
Profesional: Reunión muy importante que se concreta. Asuntos que se ordenan.
Amor: Lo que en el pasado ha hecho daño no tiene nada que ver con el ahora.

 

Tauro: Te quedarás esperando por la respuesta de alguien, trata de adelantarte. Disfrutarás de una velada maravillosa en compañía de una persona maravillosa. La tristeza o la melancolía podrían apoderarse de ti para afectar tu rendimiento.
Arcano La Torre: Detrás de los tropiezos y las dificultades que se presentan hay lecciones pendientes que conviene asimilar. Momento para demostrar voluntad!
Profesional: Tendrás que asumir una responsabilidad que otros vienen evitando.
Amor: Es tiempo de demostrar tu madurez y evolución. No caigas en su juego.

 

Géminis: Te verás obligado a reaccionar con carácter y coraje para poner orden. Podrías sentirte agobiado o saturado ante la repetición de ciertas circunstancias. Activa la paciencia ya que algunos resultados no se darán de una manera ágil.
Arcano El Diablo: No es tiempo de lamentos ni de quejas, ya que lo que sucede lo has atraído con tus recientes elecciones. Sólo puedes cambiar lo que asumes!
Profesional: Se presentarán algunas opciones que no habías venido esperando.
Amor: Podrás manejar bien tus recursos personales para superar este problema.

 

Cáncer: No te confíes demasiado porque hay quienes piensan sólo en sí mismos. Podrás recuperar la armonía y la serenidad con algunas decisiones apropiadas. Sigue lo que te anuncia tu intuición y todo avanzará de manera fluida para ti.
Arcano El Carro: En este momento es importante que avances de manera organizada y con estrategias bien definidas. Enfoque claro, define prioridades!
Profesional: Todo dependerá de tu estado de ánimo y disposición para triunfar.
Amor: Los acuerdos se han cumplido cabalmente. Expectativas que se superan.

 

Leo: A tus manos llegará una propuesta hecha a tu medida, debes aprovechar.
Deja de insistir con lo que no conviene o no arroja los resultados que esperas. La actitud extraña de alguien cercano despertará en ti sospechas o temores.
Arcano El Emperador: Ha llegado el momento de tomar decisiones firmes y actuar de manera más decidida y constante. Que nada te desvíe del objetivo!
Profesional: Avanzarás de manera sorprendente mientras que otros retroceden.
Amor: Te sentirás motivado o ilusionado luego de escuchar una gran propuesta.

 

Virgo: Tienes que comunicar de manera más fluida y efectiva si quiere triunfar. Podrías sentirte algo desanimado o apático. Energías tóxicas que debes depurar. Surgirá una propuesta de tipo profesional bastante novedosa y muy particular.
Arcano La Fuerza: Para moverte hacía adelante tienes que mantenerte en la frecuencia correcta: la de la gratitud y la fe. Con la protección de Dios cuentas!
Profesional: Tendrás nuevamente una oportunidad de oro para salir adelante.
Amor: Algunos buenos cambios se sucederán de manera dinámica e inevitable.

 

 

signos del zodíaco-horóscopo

 

Libra: La indecisión o la inexperiencia pueden hacerte desaprovechar el ahora. Evalúa opciones diferentes porque no conviene seguir dando vueltas en círculos.
Una mujer madura te dará un valioso consejo, aprecia su sinceridad y dulzura.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Tienes que estar preparado y dispuesto ya que pronto se concretarán cambios importantes. Demuestra dinamismo y apertura!
Profesional: Traslado o cambio de entorno que puede abrirte buenas opciones.
Amor: Algunos problemas de tipo económico o laboral podrían afectarte mucho.

 

Escorpio: Alguien muy importante para ti en este momento te pedirá un tiempo. Necesitas descansar mejor y tomar tiempo para alejarte de la agotadora rutina. Alguien del pasado cercano querrá plantearte algo. No aceptes si no conviene.
Arcano El Loco: Arriesga mucho más inspirado en tu propia esencia, forma de ser y maravillosas herramientas personales. A triunfar siendo simplemente tú!
Profesional: No aceleres los procesos, deja que todo transcurra naturalmente.
Amor: Un asunto turbio o misterioso podría generar zozobra. Hablen a tiempo.

 

Sagitario: Finalmente se concretará esa reunión o conversación que anhelas. Recibirás la ayuda, el apoyo o la asesoría que esperas, trata de aprovecharlo. Una noticia muy importante te permitirá recuperar la confianza y la gratitud.
Arcano El Sol: Está a punto de comenzar un ciclo de vida que te ofrece la oportunidad de renovarte y hacerlo diferente. Los nuevos tiempos están aquí!
Profesional: Una mujer que tiene mal carácter te hará un llamado de atención.
Amor: Una fuerte discusión podría terminar muy mal. Evita herirle o lastimarle.

 

Capricornio: Una interesante posibilidad se presentará en los próximos días. Evita que los tropiezos o las dificultades te lleven a bajar el ritmo que muestras. Con mucho coraje y determinación enfrentarás a una persona que se aprovecha.
Arcano La Templanza: Dedica más tiempo al descanso, a la reflexión y a la búsqueda de respuestas en el auto-encuentro. Serenidad en pleno movimiento!
Profesional: Podrías sentirte algo cansado o saturado luego de tanto esfuerzo.
Amor: Alguien que se preocupa mucho por ti te comentará algo muy delicado.

 

Acuario: Tendrás que desplazarte de los lugares convencionales por un trabajo. Muy pronto se hará realidad tu sueño, no permitas que los miedos te apaguen. Recibirás una importante cantidad de dinero de manera inesperada. Ahorra.
Arcano El Renacimiento: Algunos factores persistentes del pasado tratarán de mantenerse vigentes de maneras diversas. Reacciona con sabiduría y paciencia!
Profesional: Ten cuidado con una persona de rasgos fuertes que es hipócrita.
Amor: Algunos cambios del entorno familiar podrían propiciar nuevas opciones.

 

Piscis: Tu creatividad estará bastante activa y te conducirá por caminos raros. Un caballero que tiene bastante poder y conoce muchas personas te solicitará. Las tensiones provocadas por los excesos te pueden pasar factura, descansa.
Arcano Los Enamorados: Recuerda siempre que de acuerdo a lo que eres capaz de dar, recibes: ten confianza en los demás. Tienes todo su apoyo incondicional!
Profesional: Los resultados no serán los esperados, pero tendrás alternativas.
Amor: Tienes que prepararte desde ya si quieres conquistar lo que te propones.

Hasta aquí el Horóscopo semanal del  09 al 15 de Marzo  de 2020.

Ver también:

Que nos revela la numerología para el año 2020

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!