Horóscopo semanal del  04  al 10 de Mayo  de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del  04 al 10 de Mayo de 2020

Compartimos el horóscopo semanal del  04  al 10 de Mayo  de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Aries: Muy pronto se materializará algo con lo que has venido soñado siempre. Algunas indecisiones podrías llevarte a desaprovechar una valiosa oportunidad. Los cambios se darán de manera repentina por lo que debes seguir preparado.
Arcano La Sacerdotisa: Mantén la serenidad para que sea tu propia intuición la que te guíe a la hora de enfrentar ese gran reto. Señales que debes considerar!
Profesional: Una persona bastante calculadora tratará de acercarse para dañar.
Amor: Ha llegado el momento de “tomar cartas en el asunto”. Decisión difícil.

Tauro: Gracias a la ayuda de alguien importante superarás un reto complicado.
Te demostrará sinceridad, pero aun tendrás dudas acerca de lo que te plantea. Debes abrirte un poco más a las nuevas posibilidades. Deja a un lado la rigidez.
Arcano El Sumo Sacerdote: No te conformes con rasguñar la superficie porque tienes todo lo necesario para sobresalir y brillar. Acepta esas recomendaciones!
Profesional: Avances indudables que hay que considerar, pero con moderación.
Amor: Paciencia porque aun queda mucho por resolver. Ritmo desesperante.

Géminis: Las presiones seguirán estando “a la orden del día”. Te sentirás mal. Maneja lo que sucede con más flexibilidad para que puedas superar la prueba. Una mujer de actitud soberbia y energía tóxica tratará de generar una pelea.
Arcano La Fuerza: Tienes que mantenerte al margen de esa situación pesada y para lograrlo tu frecuencia debe ser la opuesta. Optimismo, confianza, gratitud!
Profesional: Gracias a tus ideas y participación muchos podrán seguir ganando.
Amor: La tristeza y la melancolía te llevan a apreciar una realidad distorsionada.

Cáncer: Seguirán dando pasos interesantes con el objetivo de ganar serenidad. Podrás obtener esa importante cantidad de dinero que necesitas para avanzar. Recibirás esa maravillosa noticia que desde hace tiempo has venido esperando.
Arcano La Emperatriz: Simplemente mantén el enfoque en los objetivos que te has planteado con determinación y constancia. Madurez, sabiduría y disciplina!
Profesional: Sigue tus instintos porque se trata de algo que bien vale la pena.
Amor: Te hará saber lo que piensa con gran madurez, sinceridad y honestidad.

Leo: Un hombre talentoso, emprendedor y de mucho carácter te ofrecerá algo. Sigue afectando bastante lo que sucedió en el pasado. Es tiempo de superarlo.
Las tensiones y el estrés te pasarán factura a nivel físico. Tienes que relajarte.
Arcano La Templanza: No importan tanto los factores externos de perturbación sino la actitud que asumaS frente a los mismos. Claridad mental para triunfar!
Profesional: Ahora podrás echar a andar un proyecto que ya tenías en mente.
Amor: Te preocupa lo que viene, pero necesitas accionar más en el presente.

Virgo: Está por comenzar un ciclo personal de grandes transformaciones y retos. Tendrás que tomarte algunos días para pensar y definir las mejores alternativas. Recibirás una propuesta o invitación, pero tus temores te llevarán a ignorarla.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Recuerda que lo único seguro en la vida, es que siempre debemos prepararnos para los cambios. Todo será diferente de pronto!
Profesional: Se abrirán algunas puertas que en este momento no contemplabas.
Amor: Tiempo de hacerlo diferente porque ya se hacen evidentes los cambios.

Libra: Recibirás ese pago acordado. Esa persona cumplirá con lo que prometió.
Tendrás una oportunidad más para demostrar tu gran talento. No lo arruines.
Te sentirás desconsolado al enterarte de la decisión que toma un ser querido.
Arcano El Loco: En vez de enfocar tu mirada en lo duro que es el trayecto, sigue dando pasos hacia adelante con mucha alegría. Acciona apegado a tu esencia!
Profesional: Tendrás que trabajar con alguien que no te agrada. Indisposición.
Amor: Querrás hacerlo diferente porque comprendes que así no te sientes bien.

Escorpio: Te sentirás ilusionado o motivado por una posibilidad muy poco usual.
Tendrás que arriesgar un poco más si quieres quedarte con ese premio mayor. Estarás a cargo de una responsabilidad importante por decisión de la mayoría.
Arcano El Carro: Has dado pasos muy importantes, pero no puedes conformarte ni “dormirte en los laureles” en estos momentos. Organiza y define prioridades!
Profesional: Sorprenderás mucho con una decisión intempestiva de mucho peso.
Amor: Te sentirás profundamente conmovido con la hermosa actitud de alguien.

Sagitario: El aburrimiento y la monotonía son los peores consejeros en el ahora. Una mujer carismática y talentosa se acercará para plantearte una asociación. Surgirá de la nada una interesante propuesta de negocios. Suceso poco común.
Arcano La Luna: Algunas acciones podrían desestabilizar o generar una desgastante incertidumbre que debes dejar atrás. Activa la calma y la paciencia!
Profesional: La incertidumbre podría apoderarse de ti. Evita decisiones radicales.
Amor: Deja a un lado lo que no conviene. Insistes demasiado, pasa la página.

Capricornio: Una noticia del entorno familiar te colmará de ternura y emoción. Algunos tropiezos te obligarán a cambiar de planes. Carreras de último minuto. Si sigues ignorando lo que sucede y no tomas acciones, se pondrá mucho peor.
Arcano LA Muerte: Ha quedado definitivamente atrás una etapa de la que puedes extraer profundas lecciones y enseñanzas. Es tiempo de pasar la página!
Profesional: Trabajo en equipo o sociedad de la que pueden salir buenas cosas.
Amor: Permanecerás en silencio ante las dudas. Querrás primero ver para creer.

Acuario: Por no conversar a tiempo podrías salir “con las tablas en la cabeza”. Una mujer mayor que quieres mucho podría enfrentarse a una situación difícil. Sentirás que ya ha pasado lo más difícil y que todo se encamina correctamente.
Arcano El Ermitaño: Toma tiempo para apartarte un poco de tus actividades cotidianas y recuperar las energías que necesitas. Abres espacios para meditar!
Profesional: Momento para evaluar nuevas alternativas. Cambios necesarios.
Amor: Podría surgir una discusión o pelea por un asunto de índole económico.

Piscis: Una dama que trata de abarcarlo todo te hará una exigencia muy dura. Saldrás bien parado a pesar de tener tantos factores en contra. Gran prueba. Comprenderás que todo ha tenido sentido finalmente para ti. Misión cumplida.
Arcano El Sol: Tendrás que superar algunos viejos temores y auto-saboteos para que puedas aprovechar al máximo el ciclo. Podrás empezar nuevamente!
Profesional: Alguien que te ha prometido algo no podrá cumplir. Gran disgusto.
Amor: Escucha bien lo que te plantea, está hablando en serio. Un compromiso.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!