horoscpo-2da-abr
Variedades

Horóscopo de la semana del 15 al 22 de Abril

ETQQ / 16 Abr 2019.- Compartimos el horóscopo semanal del 15 al 22 de Abril de 2019, elaborado por @TonyCorre:

 

Aries: Observarás con mucha atención y cuidado las reacciones de alguien que te interesa. Podría repetirse nuevamente una experiencia difícil del pasado reciente. Lograrás avances interesantes gracias a tu buena disposición y fe.

Arcano El Carro: Acepta el reto y avanza con determinación, pero organiza todos tus pasos para hacer las cosas bien. Estrategia y orden para triunfar!

Profesional: Inestabilidad provocada por la falta de claridad de quien dirige.

Amor: La rutina te afecta porque genera decaimiento. Hay que hacer ajustes.

 

Tauro: Tienes que seguir dando lo mejor y esforzándote para lograr eso con lo que todos los días sueñas. No te desentiendas ni te distraigas, tienes que tomar decisiones ya. Alguien te dará instrucciones de una manera arrogante.

Arcano La Torre: Hay lecciones importantes que aprender de todo lo que ha sucedido para poder evolucionar y seguir. Es sólo un tropiezo, ponte de pie!

Profesional: Evalúa la posibilidad de tomarte algunos días para descansar.

Amor: Los chismes o comentarios podrían hacer mucho daño. Lo conversarán.

 

 

Géminis: Sueles exigir mucho sin darte cuenta de que a veces tu mismo no estás poniendo de tu parte. La energía tóxica de una mujer que trata siempre de imponerse te afectará. Luego de una discusión o pelea, tendrás que actuar.

Arcano El Loco: Trata de avanzar de una manera más ligera y dinámica en vez de analizar tanto todas las posibilidades. Es tiempo de fluir y arriesgar más!

Profesional: Tus expectativas no estarán cubiertas. Sentirás que te mienten.

Amor: Se acercará a ti para convencerte, sin éxito. Alguien tiene que ceder.

 

 

Cáncer: Gracias a tu talento y buen gusto, te darán la oportunidad que has buscado. Tendrás que retomar un proyecto olvidado o terminar lo que habías ofrecido. Se abrirá una nueva oportunidad para ti, pero no será un reto fácil.

Arcano El Juicio Final: La vida te dará una gran oportunidad para demostrarte a ti mismo que ahora sabes lo que quieres. Renacerás para recuperar tu sitial!

Profesional: Avances interesantes del grupo, pero aún hay mucho que hacer.

Amor: Un tropiezo importante podría ponerte en aprietos. Un paso en falso.

 

 

Leo: Tendrás que tomar decisiones inspirado en lo que te dice tu propio corazón y sabiduría. Ha llegado el momento de dejar atrás un «viejo vicio» o liberarte de algo que te hace daño. Sigue lo que dice tu intuición y no fallarás.

Arcano La Sacerdotisa: Tendrás la increíble capacidad de apreciar la verdad por encima de cualquier ilusión o apariencia. Enorme intuición y visión de rayos X!

Profesional: Ahora querrás hacerlo de otro modo para destacarte a lo grande.

Amor: Debes ser cuidadoso porque alguien a quién no le agradas hablará mal.

 

 

Virgo: Alguien que tiene poder y que te conoce bien querrá proponerte una negociación algo compleja, pero buena. Querrán evaluar tu desempeño o medir tu capacidad. Una mujer mayor que te ama, querrá comentarte algo.

Arcano La Templanza: Lo recomendable ahora es tomarte un tiempo para drenar tensiones y recuperar la Energía. Entra en contacto con la naturaleza!

Profesional: No te cierres a lo nuevo, tienes que evolucionar y adaptarte ya.

Amor: Ten paciencia con lo que sucede, todo avanzará de forma progresiva.

 

 

Libra: Tienes que cuidarte mucho de esa persona hipócrita que sólo se acerca a ti por conveniencia. Te sentirás decepcionado al conocer unos resultados o frente a la actitud de alguien. Darás un gran paso y todos se sorprenderán.

Arcano La Justicia: Necesitas liberar algunas emociones contenidas para recuperar el equilibrio y la armonía. Toma decisiones con calma y sabiduría!

Profesional: Algunos asuntos inquietantes se corregirán. El río sigue su cauce.

Amor: Un encuentro formidable en el que sentirás que el tiempo se detiene.

 

 

Escorpio: Quedará atrás definitivamente un importante ciclo de vida, no hay que esperar nada más. Gracias a tu determinación y talento, lograrás lo que te propones. Recibirás una invitación o propuesta para participar en proyecto.

Arcano La Emperatriz: Podrás manejar todo lo que sucede de la manera adecuada aunque aun no sepas cómo. Simplemente usa el sentido común!

Profesional: Presiones difíciles de manejar que surgen luego de un problema.

Amor: Algunos asuntos familiares podrían propiciar diferencias o discusiones.

 

 

Sagitario: Con mucha creatividad podrás solventar algo que inquieta a varias personas de tu familia o grupo. Querrás hacer profundos cambios en cuanto a tu imagen o forma de mostrarte. Podrías sentirte algo melancólico o apagado.

Arcano El Colgado: En este momento no te conviene precipitarte ni accionar bajo presión ya que todo se complicaría. Ten paciencia y analiza con calma!

Profesional: Energías tóxicas perjudiciales que generan caos y mala actitud.

Amor: Sabes bien que ha llegado el momento de tomar una decisión difícil.

 

 

Capricornio: Las tensiones recientes podrían ser las causantes de algunos malestares de tipo físico. Te apartarás a tiempo de una persona o de un entorno que no te conviene. Una mujer madura que te aprecia, te apoyará.

Arcano El Emperador: Con mucho carácter y disciplina podrás solucionar lo que te inquieta, pero evita ser tan rígido. Flexibiliza, no te cierres, cede un poco!

Profesional: Se hará realidad un gran sueño. Tu planteamiento será aprobado.

Amor: Los cambios en el entorno familiar podrían afectar tu vida sentimental.

 

 

Acuario: Una mujer mayor muy importante para ti pasará por un momento difícil, querrá tenerte cerca. Comienza un nuevo e importante ciclo de vida para ti, saca el máximo provecho. Algunos temores del pasado reaparecerán.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Todo se irá solventando de una manera u otra para que esa gran meta sea conquistada. El viento sopla a favor, aprovéchalo!

Profesional: Tienes que compenetrarte mejor con lo que sucede. Investiga.

Amor: Contarás con todo el apoyo que mereces de su parte. Confianza total.

 

 

Piscis: Luego de conversar con alguien que tiene muchos contactos, te sentirás más tranquilo y encaminado. Algo que está por venir despierta en ti grandes expectativas. Sé muy cuidadoso al comunicar, todo es importante.

Arcano El Mundo: Expande tu visión para que puedas explorar posibilidades en territorios que hasta ahora no has tocado. El cielo es el límite en este ciclo!

Profesional: Recibirás una excelente asesoría de alguien que es un experto.

Amor: Saldrás airoso y fortalecido a pesar de lo que sucede en este momento.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com