jose-jose-hijos
Entretenimiento Más

Hijos de José José no saben paradero de restos del cantante

 

Hijos de José José no saben paradero de restos del cantante

ETQQ/ 29 Sept. 2019.- Los hijos del segundo matrimonio de José José con Anel, denunciaron que su media hermana, Sarita, no les ha comunicado sobre el paradero del cuerpo de su padre.

La tercera esposa de José José, Sara Salazar y su hija Sarita Sosa informaron que los restos del cantante se quedan en Miami para ser velados.

El primogénito del cantante, José Joel llegó a Miami y fue interceptado por periodistas, a la pregunta: «¿Qué le dices al pueblo de México que está llorando la partida de tu papá?, José Joel, respondió: «México es el lugar donde debe estar, no entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, no estamos peleando el dinero, ni la herencia, desde hace más de un año y medio hemos querido saber sobre su salud, esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho” , dijo en clara referencia a su hermana menor.

Por otra parte su ex representante por más de 20 años, Laura Núñez comentó: “Vamos a investigar si de verdad está muerto porque su cadáver no está en ningún lado”.

El drama familiar de josé José comienza con su segunda esposa, Anel, la madre de sus hijos mayores, José Joel y Marysol. Se casaron en 1975 y estuvieron casi 20 años juntos, en una vida llena de excesos, pues El Príncipe de la Canción, vivió preso del alcoholismo y la drogadicción.

Su otra esposa, Sara Salazar y su hija Sarita fueron demandadas por la hija mayor de José José, Marysol por no dejar que el cantante tuviera contacto con ellos.

Lo cierto es que José Joel y Marysol, denunciaron que no han encontrado los restos del cantante ni en la funeraria donde sería velado ni en el hospital Hospital Homestead, en el sur de Miami, Florida, donde falleció.

Sarita llamó a sus hermanos para informarles que su padre había fallecido, pero al llegar a la funeraria en Miami les notificaron que ahí no se encontraba el cuerpo, fueron al hospital y solicitaron ayuda a la policía ya que tampoco han establecido contacto con su hermana menor.

José José murió en la pobreza, con deudas y enfermo. Y ahora al parecer hasta secuestrado por su propia hija menor. El drama familiar apenas entre en un nuevo episodio.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com