Captura-decreto-Guaidó
Nacional

Guaidó al fin decreta en su condición de Comandante en Jefe de las FANB

En un acto ejecutivo que muchos podemos calificar como debido, Juan Guaidó decretó instrucciones concernientes al ingreso de la ayuda humanitaria al territorio de la República. Este decreto es el primero que Guaidó dicta en su condición de Comandante en Jefe de las FANB.

Tomando como base el Estatuto Que Rige La Transición a La Democracia, en su artículo 14, así como los artículos 1,2,4,5,333 y 350 de la Constitución, y enunciando que la ayuda humanitaria ha sido autorizada por la Asamblea Nacional, y que factores usurpadores del poder legítimo han venido ejecutando acciones de obstaculización al ingreso de dicha ayuda, reafirmó su condición de autoridad, y ordenó a la institución castrense acatar las instrucciones para que se verifique el ingreso de la ayuda humanitaria.

Así mismo ratificó la apertura de fronteras con Brasil, y el mantenimiento de relaciones con Aruba, Curazao y Bonaire, además de garantías y reconocimiento para miembros de la FANB que cumplan este mandado y la constitución.

Captura-decreto Guaido

Breve reflexión

La autoridad es para ejercerla, querido Guaidó. Sólo no puedes. Autoriza apoyo militar extranjero, estamos secuestrados por narcotraficantes y mafiosos arrogantes que creen que jamás serán tocados pese a tanto drama, y el tiempo pasa, la hiperinflación mata, y la ayuda humanitaria no nos hará libres aunque ayude puntualmente y muy específicamente. Todo tiene su momentum, y el límite llegó.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 13 =