Friends va a volver
Entretenimiento Más

Friends va a volver

Friends va a volver

ETQQ / 14 Nov. 2019.-  25 años después de la emisión de su primer episodio, la famosa serie Friends se encuentra por primera vez desde 2004 en serias conversaciones para lograr por fin una reunión de todo su elenco y grabar algo juntos.

Desde su llegada a Netflix y HBO, la serie ha emocionado a los fans, y también ha logrado cautivar a una nueva audiencia.

Friends terminó en 2004, y en todos estos años no pocos han sido los rumores de un regreso, una reunión, una película… salvo hace unos años cuando se reunió todo el elenco menos Matthew Perry para homenajear a James Burrows, uno de los directores más famosos en el área de comedias.

Pero ahora todo parece más real, gracias a HBO Max que lanzará sus servicios el próximo año, y buscan algo grande para su inauguración.

HBO Max pagó una gran suma de dinero para tener los derechos de Friends durante 5 años. Y estaría en conversaciones con los miembros del elenco además de con los creadores David Crane y Martha Kaufman para hacer una reunión, según dicen sin un guión establecido.

Según el Hollywood Reporter, la reunión de Friends está más allá de los rumores y pisando la realidad, el hecho de que esto se esté considerando deja atrás todo una década en la que los protagonistas han dicho repetidamente que no harían una reunión.

En 2013, por ejemplo, Lisa Kudrow le dijo a Conan O’Brien «Eso nunca va a suceder». El año pasado, David Schwimmer descartó las preguntas sobre la reunión y declaró: «Simplemente no sé si quiero vernos a todos con nosotros».

El mes pasado, Jennifer Aniston le dijo a Howard Stern que una reunión «no será tan buena como fue, entonces, ¿por qué hacerlo? Lo arruinaría ”. Matthew Perry afirmó haber tenido pesadillas reales sobre una reunión de Friends.

Matt LeBlanc hizo a Joey, por lo que ya conoce los horrores de regresar a la escena del crimen. Solo Courteney Cox ha presentado un caso razonable para una reunión, diciendo: «Haría cualquier cosa por estar en una habitación con todas esas personas actuando y pasándolo muy bien».

Sin embargo, existen signos de que el estado de ánimo está empezando a cambiar. La llegada de Aniston a Instagram y la foto posteada junto a sus 5 compañeros despertó una fiebre desenfrenada por este esperado reencuentro.

Además, no olviden que hay mucho dinero en esto. Friends sigue siendo muy lucrativo. El año pasado, Ofcom reveló que, a pesar de la avalancha de series originales, el programa más popular en Netflix fue Friends.

Tuvo tanto éxito que Netflix pagó entre $ 80 y $ 100 millones para retener los derechos, sin embargo perdió los derechos ante HBO Max, que pagó $ 425 millones por un contrato de cinco años.

Así los vientos soplando, todo parece indicar que Friends va a volver.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com