Nacional

El mega apagón continúa y todo empeora este #09Mar

ETQQ / 09 Mar 2019.- Cuando se cumplen ya 48 horas del mega apagón que ha paralizado a todo el pais, todo empeora y no se tienen condiciones de mejora en la situación con certeza.

Guaidó estuvo en su movilización

Guaidó asistió a la movilización convocada para el día de hoy en Caracas en la Avenida Victoria, la cual estuvo cargada de episodios de represión por parte de fuerzas adeptas a la dictadura.

Muchos de los presentes expresaron su enorme frustración con el momento que atraviesa el país y la gravedad de las consecuencias del mega apagón que está azotando toda Venezuela.

Guaidó expresó que recorrería el país, a la par de que reforzó el argumento de que es importante mantener la movilización en las calles.

Sin embargo quedó un mal sabor de boca ante la falta de objetivos claros en los próximos días y la pretensión de no mantenerse en las calles todos los días.

Hubo episodios individuales de gran valor por parte de varias personas que encararon a los funcionarios presentes.

El apagón continúa

Aunque hubo suministro eléctrico por algunas horas en varios lugares del país, este se tornó en apagón nuevamente desde las 11:40 am aproximadamente en todo el pais, afectando además las redes de telefonía celular en lo que ha sido un auténtico blackout comunicacional y eléctrico.

Se recomienda prudencia en el manejo de electrodomésticos a la hora de que vaya retornando el suministro eléctrico, debido a las fluctuaciones que pudieran dañar los equipos del hogar.

En cuanto a víctimas fatales por la falta de electricidad en hospitales, pese a no existir cifra oficial ni habrá tal cifra en estas circunstancias, la situación sigue siendo delicada.

Se aconseja prudencia en las horas por venir de proseguir la situación de falta de electricidad.

Nota de edición: la imagen referencial que subimos como imagen destacada, es de un hecho ocurrido en Rusia, y que tomamos con estricto carácter ilustrativo referencial. No se trata de la represa del Guri.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *