EEUU sancionó a directores del SAIME por miserables ladrones
Más Mundo Nacional

EEUU sancionó a directores del SAIME por miserables ladrones

EEUU sancionó a directores del SAIME por miserables ladrones

ETQQ / 09 Dic 2019.- El Departamento del Tesoro de los EEUU sancionó a directores del SAIME por miserables ladrones contra el pueblo venezolano.

EEUU sancionó a directores del SAIME

El Departamento de Tesoro de EEUU acaba de emitir nuevas sanciones contra responsables de corrupción en la emisión de pasaportes en el SAIME. Gustavo Vizcaíno, director actual, y Juan Carlos Dugarte, director anterior.

El viacrucis para obtener un pasaporte

En Venezuela es bien sabido que la obtención de pasaporte se ha vuelto casi imposible, a menos que se padezca por un largo viacrucis de corrupción y gestores enquistados en el SAIME.

Y ahora desde hace dos semanas, se suma el pago de sumas absurdamente elevadas e impagables por la mayoría de los venezolanos, para acceder al documento de identidad.

Y aunque se pague por sistema, nunca llegan las citas de pasaporte y los procesos se suprimen, quedando los venezolanos desamparados.

Robo descarado y cero pasaportes

«Cobrar a los venezolanos miles de dólares por pasaportes y embolsillarse el dinero es otro acto despreciable cometido por funcionarios alineados con Maduro. Hoy, sancionamos a Vizcaíno y Dugarte por sus roles como parte del antiguo régimen de Maduro», indicó el subsecretario de Estado, Michael Kozak.

El Departamento del Tesoro sanciona a Juan Carlos Dugarte y Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, cabecillas del SAIME quienes impusieron voraz sistema de extorsión al pueblo venezolano, creando una red alterna de emisión de pasaportes, y cobrando hasta miles de dólares por un derecho de todo venezolano.

Dos miserables ladrones pero no son los únicos

«Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil y Juan Carlos Dugarte Padrón usaron su posición como Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de Venezuela para enriquecerse de manera corrupta a costa de los venezolanos», precisó el Departamento del Estado.

Así el Departamento del Tesoro de los EEUU sancionó a directores del SAIME por miserables ladrones contra el pueblo venezolano. Causa un respiro indiscutiblemente.

Ver también:

SAIME Ajustó Nuevamente Los Precios Para La Solicitud Del Pasaporte Y Su Prórroga

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com