Distanciamiento social de McDonald's por el coronavirus
Más Mundo

Distanciamiento social de McDonald’s por el coronavirus

En la lucha mundial contra la pandemia se suma el cambio del logo de McDonald’s por el coronavirus, como una forma de crear conciencia entre sus clientes.




El Distanciamiento social de Macdonad´s por el coronavirus

Como parte de su nueva publicidad en medios y redes sociales, McDonald’s le han dado a su famoso logo un cambio de imagen.

De esta manera pretenden incentivar la importancia sobre el distanciamiento social en tiempos de pandemia.

Muy pocas sedes de McDonald’s han permanecido abiertas durante la actual pandemia por coronavirus, pero solo se han limitado a la entrega de comida para llevar.

¿Cómo es el cambio del logo de McDonald’s por el coronavirus?

McDonald’s dio a conocer su nueva campaña donde en su logo se han separado los arcos amarillos característicos de la “m” de la cadena.

McDonald’s explica que separar la letra “m” nos recuerda que debemos practicar el distanciamiento social debido al coronavirus.

De esta forma esperan estar contribuyendo para ayudar a detener la propagación del coronavirus en todo el mundo.

Si bien los logos en las ubicaciones físicas de los restaurantes no se han modificado, el cambio se puede ver en las diversas plataformas oficiales de las redes sociales de McDonald’s.

El lema es: “¡Una pequeña distancia recorre un largo camino! Quédate en casa, mantente a salvo. #SocialDistancing #StaySafe “.

En todo el mundo, los restaurantes se han visto obligados a adaptarse a las pautas cambiantes de los gobiernos y los funcionarios de salud en las últimas semanas.

McDonald’s ha estado limitando constantemente sus ofertas en otros países debido al brote de coronavirus.

Las sedes de McDonald’s en el Reino Unido e Irlanda han cerrado debido a que era “cada vez más difícil” mantener un distanciamiento social seguro, incluso para pedidos para llevar.

En los EE. UU., McDonald’s cerró la semana pasada las áreas para cenar. Sin embargo, eso solo representa aproximadamente el 5% de los 14,000 restaurantes en los EE. UU.

Aunque la cadena dijo que es probable que las demás tiendas hagan un cambio y sigan su ejemplo.

McDonald’s dice que está comprometido a continuar sirviendo a las personas de manera segura mediante medidas de seguridad ante el coronavirus.

Además de cerrar los lugares de juego y las áreas para cenar, McDonald’s también exige a los empleados una estricta higiene y medidas de limpieza más exhaustivas.

“Nuestros clientes, empleados y comunidades cuentan con nosotros ahora más que nunca”, dijo el presidente de McDonald’s USA, Joe Erlinger, en un comunicado.

También aclaró que “muy pronto volveremos a abrir completamente las sucursales y el cambio del logo de McDonald’s por el coronavirus será cosa del pasado, volverá a estar unido, el mundo también volverá a estar unido”.

Ver también:

¿Cómo trabajar con éxito desde casa?

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!