abdomen-flat
Más Variedades

Diez bebidas para eliminar grasa abdominal




Diez bebidas para eliminar grasa abdominal

ETQQ / 1ro Sept 2019.- Según los especialistas, a mayor grasa abdominal, mayor riesgo para la salud, si comes demasiado y tienes poca actividad física tendrás grasa abdominal acumulada.Sin embargo eso lo puedes tratar, y aquí te vamos a recomendar diez bebidas para eliminar grasa abdominal.

Eliminar las grasas de la dieta, comer adecuadamente y practicar algún ejercicio es la solución. Existen bebidas específicas que nos ayudan en este proceso de eliminar la grasa abdominal.

•Agua con limón

Ingerir agua con limón en ayunas es es de gran ayuda para perder peso, y tiene el plus de mejorar el tránsito intestinal y eliminar toxinas del organismo.

•Té de jengibre

El jengibre tiene propiedades termogénicas que elevan la temperatura del cuerpo, ayudando a eliminar la grasa abdominal más rápido.
Es un desinflamatorio natural y mejora los procesos digestivos.

•Agua de alcachofa

La alcachofa contiene muy poca grasa y aporta cinarina, una sustancia que estimula la secreción de bilis, ayudando a quemar grasa y evitando la retención de líquidos.

•Té de m anzana con canela

La manzana tiene propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo y eliminar la grasa, la canela por su parte ayuda a elevar la temperatura de manera natural, lo que quema calorías.

•Agua de coco

El agua de coco mejora la digestión y acelera el metabolismo.
Sus beneficios sólo se obtienen del agua de coco natural, la envasada pierde sus propiedades.

•Jugo de papaya

La papaya contiene una enzima que impide que la grasa se acumule en zonas específicas del cuerpo, como el abdomen.

•Jugo de toronja

La toronja es una de las frutas claves en las dietas para bajar de peso ya que su aporte de calorías es casi nulo, a la vez que acelera la digestión.

•Té verde

El té verde está lleno de antioxidantes y polifenoles, lo que ayuda al cuerpo a liberar la sustancia que hace que aumente la quema de grasas.

Recuerda, nada es 100% por sí sólo si no viene acompañado de una actitud de disciplina y propósito de tu parte. Con eso como regla de juego verás resultados en lo que te propongas.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!