DHL-todo
Mundo Nacional

DHL suspende todas sus operaciones en Venezuela

ETQQ / 24 May 2019.- Tras las medidas que la administración Trump ha impuesto a los venezolanos al suspender todos los vuelos de carga y pasajeros entre los EEUU y Venezuela, lo cual ha sido un grave error que sólo lastima a la población y en nada afecta al régimen chavista, DHL es la primera empresa de encomiendas que anuncia la suspensión de sus servicios marítimos hacia Venezuela.

DHL anunció a través de un comunicado oficial  la suspensión de cualquier envío de carga aérea o marítima hacia Venezuela, medida que aplicará a partir de este viernes 24 de mayo y hasta nuevo aviso.

En su comunicado la empresa dio a conocer que por “causas de fuerza mayor” tomó la decisión, e informó estar analizando alternativas para minimizar su impacto en las actividades habituales de sus clientes.

DHL es la primera empresa de encomiendas que anuncia la suspensión de todos sus servicios tanto aéreos como marítimos hacia Venezuela.  Todo esto ocurre luego que el 15 de mayo el Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una orden de suspensión del tráfico aéreo desde y hacia Venezuela.

VER Consecuencias de la suspensión de vuelos entre los EEUU y Venezuela

 


Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com