Copa-america-2da-jornada
Deportes

Copa América: La Vinotinto empató con Perú y Argentina no pudo con Colombia

ETQQ / 15 Jun 2019.- La Copa América ha avanzado ya en su segunda jornada con el debut de la selección Vinotinto ante el seleccionado de Perú, igualando a cero goles, con lo que ambas oncenas suman ya un punto, siendo además el primer grupo en el que todos sus integrantes ya han visto acción.

Por la Vinotinto hubo una expulsión en el minuto 75, no obstante el marcador no se inauguró por ninguno de los seleccionados.

Resultado de imagen para copa américa hoy

Foto: EFE

 

Por su parte la selección de Argentina se midió a su par de Colombia en lo que sin duda fue el plato fuerte de la jornada. Los de Scaloni no pudieron hallar soluciones ante un equipo colombiano bien plantado que a la postre le encajó un par de goles.

La selección de Colombia ludió muy superior a la albiceleste en esta oportunidad. Sin embargo aún quedan partidos por resolver en ese grupo, por lo que es muy prematuro hablar de condicionamientos.

Argentina Colombia

Foto: Natacha Pisarenko / AP

Para la jornada de este domingo se enfrentarán las oncenas de Paraguay y Qatar, estos en calidad de invitados por primera vez al torneo. En segunda hora serán Uruguay y Ecuador quienes pongan en el terreno sus credenciales con el balón en un partido que promete ser electrizante.


Comparte