Anúnciate con Nosotros

OPORTUNIDADES DE PUBLICIDAD EN EL TUQUEQUE

EL TUQUEQUE ofrece oportunidades principales para anunciar tu negocio en línea con una visibilidad responsiva para toda clase de dispositivos móviles y de escritorio. A medida que nuestros lectores continúen creciendo, tu mensaje llegará a miles de clientes potenciales. Contáctanos para saber cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu marca y llegar a tu mercado objetivo.

Podemos crear soluciones publicitarias para tu negocio que te darán un excelente  impacto y promoverán tu marca. Un anuncio atractivo, de alta calidad y correctamente colocado, combinado con la información correcta, atraerá a los visitantes a hacer clic y visitar tu sitio para obtener más detalles.

Estos son los tipos de anuncios:

BANNER PRINCIPAL (728 X 90)

El lugar más prominente y popular para tu banner se encuentra en el encabezado de nuestro sitio web. Aparece en cada página del sitio. Cualquier visitante que abra el sitio tanto en su dispositivo móvil como de escritorio sin duda verá tu mensaje publicitario de inmediato. La colocación prominente, el bajo costo y el alto tráfico son la clave de su exitosa campaña publicitaria.

 

CAJA LATERAL ESTÁTICA DERECHA (300 X 250)

Otro lugar atractivo para colocar un anuncio en un cuadro es el lado derecho de la página de inicio. Es una excelente solución para atraer la atención de los lectores de nuestras noticias.

 

BANNER COMPLETO ARTÍCULO EN LÍNEA (468 X 60)

Otro tipo de contenido publicitario que ofrecemos es un banner de tamaño estándar dentro de un artículo o publicación en opciones publicación individual, o publicaciones por categoría. Tenemos como categorías: Editorial, Nacional, Mundo, Deportes, Entretenimiento, Opinión  y Variedades. El banner aparecerá en el texto entre párrafos cuando el usuario navegue al enlace del artículo.

 

También te ofrecemos:

ARTÍCULO o PUBLICACIÓN DESTACADA

Los artículos destacados tendrán una ubicación especial en una Categoría que habilitaremos y que se llamará «Publicaciones Destacadas» en la página de inicio de EL TUQUEQUE. Para este particular tienes la opción de enviarnos un artículo preparado (sujeto a la aprobación editorial) o trabajar con nuestro personal experimentado de escritores y editores para solicitar un artículo personalizado a tal fin. Además circulará en nuestras cuentas de Twitter con post periódicos durante el tiempo acordado, así como en Facebook e Instagram como parte del paquete del servicio.

 

COMUNICADOS DE PRENSA

Los comunicados de prensa son publicaciones que nos puedes enviar o en las cuales te podemos asesorar y entregar publicados en nuestro sitio. Tendrán visibilidad en la portada principal de nuestro sitio, así como en la categoría a la que asigne según el tema que acordemos. Además circulará en nuestras cuentas de Twitter con post periódicos durante el tiempo acordado, así como en Facebook e Instagram como parte del paquete del servicio.

 

POST EN NUESTRAS REDES SOCIALES

También podemos publicar  tus anuncios en post dedicados especialmente en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram, con o sin moderación incluida durante el tiempo contratado. La publicidad en redes sociales posee una importancia indiscutible a la hora de llegar a un público objetivo.

 

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información o para enviar tu pedido. Escríbenos a contacto@eltuqueque.com

Ten en cuenta que EL TUQUEQUE  se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de servicio por cualquier motivo, especialmente los comunicados de prensa que contengan información cuestionable, falsa o engañosa.