Amazon-prime-day
Más Variedades

Amazon Prime Day 2019: lo que necesitas saber para aprovecharlo

Amazon Prime Day 2019: lo que necesitas saber para aprovecharlo

ETQQ / 15 Jul 2019.- Todos sabemos que cuando se habla de Black Friday, Ciber Monday se está hablando de una oleada global de descuentos en tiendas on line que suelen resultar una estupenda opción para comprar toda clase de productos en ofertas irresistibles. Pues bien, el gigante Amazon no se queda atrás y hoy ha puesto en acción su Amazon Prime Day 2019, el cual durará 48 horas, hasta este 16 de julio a la media noche. Veamos de qué se trata.

Como ya muchos saben, Amazon Prime es una interesante membresía que permite acceso a ofertas, envíos prioritarios, acceso a contenidos y una serie de ventajas más. Para aprovechar este Amazon Prime Day se requiere poseer esta membresía, pero si aún no la tienes eso no es problema, ya que puedes probar la membresía gratis por 30 días, y así aprovechar este Amazon Prime Day completamente.

Cómo aprovechar el Prime Day

Ten en cuenta que las ofertas están sujetas a cambios y las mejores y más atractivas se pueden agotar rápidamente.

Puedes entrar AQUÍ y dar un vistazo a los rubros que más te interesen.  Algunas de las ofertas más atractivas son de productos propios de Amazon, que ha bajado mucho los precios en los dispositivos Echo, routers Eero, timbres inteligentes Ring y demás.

Para que te hagas una idea puedes ver estas ofertas:

Kindle que nunca nos deja mal, siempre confiable

El FIRE TV STICK a solo $14.99 que es el dispositivo de streaming más barato para ver Netflix, Hulu, Prime Video y otros canales de streaming. Viene con un control remoto de voz potenciado por Alexa.

Y no te puedes perder por nada las próximas ofertas para que aproveches, recuerda, son limitadas.

Mientras tanto puedes irte paseando por aquí:

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com