White-House
Más Mundo Portada

Alto funcionario de EE.UU: «Dañar a Guaidó sería la última decisión de Maduro»

ETQQ / 27 Feb 2019.- Los ruidos de acciones contra la narcodictadura aumentan. Durante la tarde de este martes  26 de febrero un alto funcionario de los EE.UU declaró vía telefónica y a condición de anonimato, que «dañar a Guaidó sería la última decisión que tomaría Maduro«.

La interesante declaración se produjo para un grupo de periodistas. El funcionario también añadió :» Si yo fuera Maduro no dormiría tranquilo.No confiaría en quienes me rodean. Si quiere dormir tranquilo debe irse a Rusia o a un país amigo. En Caracas no está durmiendo seguro».

Estas declaraciones se produjeron mientras ocurría la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU convocada por los EE.UU para tratar el caso de Venezuela, reunión de la cual no hubo novedad alguna en cuanto a resoluciones, no obstante  importantes intervenciones del embajador de Alemania que de manera clara se expresó a favor de una intervención en nuestro país para evitar más abusos a los derechos humanos.

Si hacemos un ejercicio de memoria histórica reciente, éstas fueron las últimas intervenciones de los EE.UU: Grenada (1983),  Panamá (1989),  Irak (1991), Somalia (1993),  Yugoslavia (1995),  Afganistán y Sudán (1998),   Yugoslavia (1999),  Afganistán (2001),  Irak (2003) entre otras, y cabe destacar, sin «pedir permiso» a la ONU.

Creemos que alguien ya no duerme como un bebé…

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + nueve =