Abrams-10abril
Mundo Nacional

Abrams: “ayuda humanitaria no resolverá los problemas de los venezolanos”

ETQQ / 17 Abr 2019.- Elliot Abrams, encargado especial de los EEUU para los asuntos de Venezuela, calificó de manera enfática que la ayuda humanitaria no resolverá los problemas de los venezolanos.

Esta declaración se produjo ayer en ocasión del arribo a Venezuela de un primer lote de ayuda humanitaria. Este lote supuso su aceptación por parte del régimen de Maduro, quien permitió su ingreso y está a cargo de su distribución, usando para ello a la Cruz Roja venezolana.

El arribo de la mencionada ayuda humanitaria prontamente fue mostrado por el régimen e Maduro como “un logro del presidente obrero”. Por su parte voceros de la “oposición” calificaban de “éxito” el ingreso de ese lote de ayuda humanitaria al país.

El lote de ayuda humanitaria llegó vía aérea al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. El mismo consta de insumos médicos, medicamentos y plantas generadoras de energía para hospitales.

Esa ayuda no va a resolver los problemas que enfrentan los venezolanos. El tipo de ayuda que se necesitan para una recuperación general es reemplazar al régimen“, expresó Abrams en su cuenta Twitter.

 

Para EEUU la salida de Nicolás Maduro es indispensable para la “reestructuración de la democracia en Venezuela”.

Ver también

Pompeo: “La Usurpación De Maduro Tiene Que Terminar”

Comparte