susp-vuelos-eeuu-vzla
Más Nacional

¿a quién afecta en realidad la suspensión de vuelos de pasajeros y carga entre EEUU y Venezuela?

ETQQ / 16 Mayo 2019.- Las consecuencias de la suspensión de vuelos de pasajeros y carga entre EEUU y Venezuela apenas se irán comprendiendo en los próximos días.

Una suspensión de vuelos implica no más encomiendas a Venezuela, ni medicinas, ni envíos de familiares, ni compras. Quedaría la alternativa marítima para carga, por lo pronto, con las implicaciones en tiempo de llegada de envíos que naturalmente, serán más prolongados.

Con la medida de suspensión de vuelos de pasajeros y carga entre EEUU y Venezuela el verdadero afectado es el  venezolano normal, al emprendedor que lucha, el venezolano que recibía medicinas, o algunos insumos que sus parientes con abnegación les enviaban; se afecta el comercio on line, y la incertidumbre cobra terreno. En definitiva se trata de una medida que directamente no daña a Maduro y compañía, sólo daña a los venezolanos en Venezuela.

Esa medida debe tildarse sin vacilación como una torpeza de autoridades del gobierno de los EE.UU. La gente de Venezuela quedó más condenada a padecer en el corto plazo desabastecimiento, más carestía, y más aislamiento e incertidumbre, mientras que el narcorégimen no está siendo afectado de manera directa.


 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com